La firma de ropa deportiva norteamericana Under Armour es relativamente ‘joven’ (fue fundada en 1996), pero ha alcanzado rápidamente gran prestigio internacional y hoy en día es una de las marcas líder en el sector. Pero a día de hoy tiene ropa y calzado para todos los gustos, y sin ir más lejos, el chollo que te traigo hoy puede ser una gran adquisición para tu armario de cara a estos días de primavera, para ponerte un día sí y al siguiente también.

Porque después de estar un buen rato buscando ropa de marca barata, he visto que en Amazon España tienes este polo Under Armour Tech para hombre en una gran variedad de colores rondando los 18-20 euros en todas las tallas, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime y con devoluciones gratuitas en todos los casos, para que si de buenas a primeras no aciertas con tu talla o no te convence el polo, puedas devolverlo tranquilamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este polo en la página de Under Armour es de 40 euros redondos, así que te lo estarías llevando con un 53% de descuento, una rebaja considerable. Como verás hay una gran variedad de colores, por lo que mi consejo es que una entres en el enlace de compra de Amazon, selecciones tu talla para ver qué opciones te puedes encontrar rebajadas. También está en Fitnessfootwear, aquí rebajado a 30 euros desde sus 40 euros iniciales.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 13 opiniones en Amazon, de las cuales se lleva una media de 4.2 sobre 5. Te dejo aquí un comentario de un cliente a modo de ejemplo:

El polo es muy bonito. El tejido queda muy bien (según gustos, claro…) y se ve de muy buena calidad. La talla es correcta según lo típico de la marca (talla M=talla L española). A eso hay que añadir que el corte es “loose” (suelto), por lo que queda holgado. Mido 1,80 y peso 75-76Kg y me queda bien, pero ya digo que es suelto (por como es el corte; tampoco creo que este estilo de prenda y tejido sea para llevarlo muy pegado…)

¿Cómo es este polo Under Armour?

La valoración es tan completa que poco más se puede decir. Puedo comentarte que está realizado 100% en poliéster, que cuenta con el Sistema de Distribución de Humedad de Under Armour, el cual absorbe el sudor y se seca rápidamente, y también tiene tecnología antiolor, que evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor. Un polo fresco y cómodo, para utilizar a diario y especialmente ahora que estamos en primavera y las temperaturas “permiten” que puedas ir de manga corta buena parte del día.

Si te ha gustado el chollo de este polo Under Armour pero has llegado tarde para llevártelo a este precio que indicamos, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android e iOS y así te garantizas el llegar siempre el primero a todas las ofertas.

9/05/2018 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(