¡¡Chollo!! Polos Esprit desde sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Polos Esprit con punto pique baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Polos Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos polos Esprit aquí.

Aunque las rebajas ya han acabado oficialmente, todavía hay ropa escondida en Amazon con descuentos interesantes. Es el caso de estos polos Esprit que puedes conseguir desde sólo 9.95 euros en varios colores, con el 50% de descuento.

Son polos con corte slim, más ajustado en el pecho, el talle y el brazo. Están confeccionados en 100% algodón con punto piqué suave y cómodo. Tienen un cuello con una tira de dos botones y acabado acanalado y aberturas laterales en los lados. Aunque no todos los colores tienen la totalidad de las tallas al precio que te indicamos, sí que podrás encontrar todas las tallas a este precio si vas cambiando entre los colores. Ya ves que son polos bastante diferentes, algunos lisos, otros con un estampado de rayas, en azul, blanco, gris, verde… Vamos, que hay para todos los gustos.

Hemos visto estos polos en la web oficial con un precio inicial de 19.99 euros, aunque ahora puedes ver varios colores rebajados a 11.99 euros. Como ves, Amazon nos los deja con un 50% de descuento o, lo que es lo mismo, podemos hacernos un 2×1. Lo digo así porque son polos muy diferentes y que podrás utilizar a diario, porque la compra de uno no significa que ya no te compres otro por ser muy parecido. Como mucho se parecerán en que tienen rayas, pero serán de diferentes colores. Así que si tienes en mente hacerte con alguno, te aconsejo que les eches un vistazo, porque las tallas están volando.

9.95

Ir al chollo

8/09/2016 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(