¡¡Chollo!! Polos Levi’s Housemark desde sólo 19 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Polo de manga corta Levi's Housemark, ropa de marca barata, chollo

Polo de manga corta Levi's Housemark.

¿Buscas ropa barata? Compra un polo de Levi’s aquí.

Y seguimos con los chollos en ropa cortesía de las Rebajas en Moda de Amazon España, nada más y nada menos que chollos de manga corta Levi’s rebajados a mitad de precio. Hay varios colores y el precio oscila según la talla que selecciones, pero casi todos rondan los 19-20 euros.

Estos polos son un básico, y aunque es cierto que son de marca corta y tal vez les saques más partido en verano o primavera, ahora puedes usarlos con una chaqueta o jersey por encima, y está claro que en verano no los vas a encontrar a este precio. Su composición es 100% algodón y están fabricados con un tejido de punto grueso. En cuanto al diseño es muy sencillo, el típico de un polo con el cuello abierto y cierre de botones, con el logotipo de Levi’s bordado a la altura del pecho.

En la web oficial de Levi’s cuestan 39 euros que se convierten en 44,99 euros al sumar los gastos de envío, así que como ves, el descuento puede llegar a ser incluso superior al 50%. Si te gustan no dejes que se te escapen, porque seguro que pronto las tallas más comunes empiezan a subir de precio. Recuerda que tienes envío y devolución gratis, así que puedes comprar con total tranquilidad. Aquí te dejo una guía de tallas de Levi’s para que te sea más fácil. Espero que encuentre alguno de tu talla en un color que te guste.

19

Ir al chollo

30/12/2015 - 16:03

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Muy buena oferta!!

    1 enero - 20:08
  • carlos comentó:

    Hola, sabes como hacerlo para recibirlo antes de reyes? un saludo

    30 diciembre - 23:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(