¡¡Chollo!! Portabicicletas Thule Europower 915 sólo 389.90 euros. Ahorras 140 euros.

Portabicicletas Thule Europower 915. Ofertas en soportes para bicicletas, soportes para bicicletas baratos, chollo

Portabicicletas Thule Europower 915.

¿Buscas un portabicicletas barato? Compra este Thule aquí.

Si eres un aficionado a pasear con tu bicicleta por lugares a los que tendrías que acceder con tu coche, pero tienes miedo de que tu bici sea demasiado pesada y pueda desprenderse o no aguantar el trayecto en coche, tal vez te interese echarle un ojo a este portabicicletas Thule 915020 Europower 915 por sólo 389.90 euros que hemos encontrado en Amazon España con gastos de envío incluidos.

El portabicicletas Thule Europower 915 tiene un diseño adaptado a aquellas bicicletas más largas y más pesadas, para que no sea un problema tener que transportarlas de un sitio a otro, pudiendo llevar dos bicicletas sujetas al mismo tiempo, con una distancia entre las abrazaderas de rueda de unos 25 cm para agarrar más firmemente aquellas bicicletas más pesadas. Además, podrás acceder fácilmente al maletero de tu coche con su pedal abatible, sin que te estorbe en ningún momento.

También te resultará fácil su montaje y colocación de las bicis, ya que cuenta con un sistema de acoplamiento ajustable con una baja fuerza de cierre que puedes manejar con una sola mano, algo a lo que también ayuda su hebilla de apertura rápida con correas largas para las ruedas, lo que facilita el atarlas con poco tiempo y esfuerzo. Soporta un máximo de 60 kg, es decir, de 30 kg por bicicleta que le acoples y dispone de luces traseras.

Te puede resultar un buen aliado si te gusta llevar tu bicicleta a sitios alejados y disfrutar de un buen paseo dándole a los pedales sin tener que preocuparte por el engorro que suele suponer transportar la bicicleta de un lado a otro. Este mismo portabicicletas cuesta 513 euros en Depor Village y 596 euros en BiciLink. En Amazon Alemania está unos 8 euros más barato sumando el envío, pero creemos que por tan poca diferencia compensa en pedirlo a Amazon España y así obtener condiciones más ventajosas en cuanto a una hipotética devolución, con trámites mucho más cómodos si se produjese el caso. Ya ves que con esta oferta lo que te llevas un ahorro de 140 euros respecto a su precio medio en el resto de tiendas.

También en Amazon Alemania puedes echar un vistazo a las magníficas opiniones con las que cuenta este portabicis. Te dejo con un vídeo para le eches un vistazo más de cerca a este portabicicletas y conozcas de primera mano su funcionamiento.

389.90

Ir al chollo

23/06/2017 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(