¡¡Chollo!! Portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil sólo 11.40 euros. Mitad de precio.

Portarrollos Leifheit Rolly Mobil barato, utensilios de cocina baratos chollo

Portarrollos Leifheit Rolly Mobil

¿Buscas un portarrollos de pared barato? Compra este Leifheit Rolly Mobil aquí.

Por si no llegaste a tiempo al último portarrollos que pusimos o no te convenció del todo, hoy te traigo otro portarrollos de pared Leifheit Rolly Mobil que está de oferta en Amazon por sólo 11.40 euros.

Tiene dos dispensadores y un estante especialmente pensados para el papel aluminio, el film transparente y el papel de cocina. Su afilada cuchilla te permitirá realizar un corte limpio y recto en el papel que quieras sin peligro de hacerte daño en los dedos, y siempre queda perfectamente colocada para el siguiente corte. Una de sus características más llamativas es que es extraíble, lo que significa que puedes cogerlo y llevártelo a donde necesites.

Su precio en Alcer Ferretería es de 26.90 euros y aunque en otras tiendas se ha ido agotando, también puedes verlo en eBay por 22.25 euros. Como ves, el precio de Amazon supone una buena oferta.

Como te dije la última vez, me parece un producto muy práctico y en mi casa tengo un portarrollos al que le doy uso a diario. Además, al poder colgarse en la pared, ocupa un espacio que no tenía destinado a ningún otro utensilio, dejando sitio libre en las alacenas para otros productos, ya que la cocina suele ser un lugar bastante abarrotado de cosas. Si crees que este portarrollos puede resultarte útil, es mejor que le eches un ojo a este oferta antes de que se agote.

11.40

Ir al chollo

31/10/2016 - 14:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jaume comentó:

    gracias hacia tiempo que buscaba este modelos adquirido¡¡

    25 junio - 19:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(