¡¡Chollo!! Portátil 2 en 1 Asus Transformer sólo 299 euros. Ahórrate 250 euros.

Portátil 2 en 1 Asus Transformer T100HA-FU030T. Ofertas en portátiles convertibles, portátiles convertibles baratos, chollo

Portátil 2 en 1 Asus Transformer T100HA-FU030T.

¿Buscas un portátil convertible barato? Compra este Asus aquí.

Ahora que estamos de vuelta al cole, el poder tener un portátil que sea lo suficientemente ligero y portátil para poder llevártelo de un lado para otro, sobre todo si lo vas a utilizar para tareas sencillas como tomar apuntes en la universidad, hacer tus trabajos para clase o navegar por internet, tanto por motivos de trabajo como si quieres tener tus redes sociales al día.

Para estas ocasiones te puede venir bien la opción de un portátil convertible, que te da un plus de movilidad para esas pequeñas tareas que no necesitan de un equipo extremadamente potente y además puedes usarlo como tablet, como con este Asus Transformer T100HA-FU030T por sólo 299.99 euros en Fnac. Se trata de un buen chollo para un portátil/tablet de 10.1 pulgadas, ya que este mismo modelo te saldría por unos 565-570 euros en la mayoría de tiendas como Amazon España y en Tel2U, aunque el precio que más se le acerca es el de MediaMarkt, a 349 euros con envío a tienda, y aún así todavía lejos del precio que tiene Fnac para este modelo, con 250 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

Este convertible te permite tener un portátil y tablet en el mismo aparato: viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom x5-Z5800 a 1.44 Ghz y 4GB de memoria RAM, lo que representa un equipo de gama de entrada para el día a día usado como portátil, aunque si desmontas su teclado y te lo llevas para utilizarlo como tablet, tendrás un margen de rendimiento superior al de un buen número de modelos del mercado, con el sistema operativo Windows 10 de 64bits preinstalado de serie. Además, su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1.200 x 800 con la que podrás ver imágenes y videos en calidad HD.

Su memoria interna flash es de 128GB eMMC, que son suficientes si sueles trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y alguna que otra foto o vídeo, y que te da un margen muy amplio para utilizar la tablet de forma independiente si tienes que descargar algún archivo pesado o quieres ver alguna película de vez en cuando. Además del dock USB 2.0 con el que conectas el teclado a la pantalla, cuenta con una entrada microUSB 2.0, un puerto USB 3.1 tipo C y un puerto microHDMI. Es compatible con los estándares de Bluetooth 4.0 y WiFi (b/g/n) y su batería tiene una autonomía que puede alcanzar las 11 horas con una sóla carga. En la web de Asus puedes ver las características globales que estos convertibles (de la serie T100HA) ofrecen.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo a este tipo de convertibles Asus Transformer (de la misma serie aunque con diferente capacidad de memoria interna), para que te hagas una idea de cómo son por fuera:

299.90

Ir al chollo

8/09/2016 - 17:26

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • josemi comentó:

    Perdón que vuelva a insistir, pero por si a alguien le sirve, estoy leyendo opiniones sobre este equipo en amazon y parece que trae el teclado “AZERTY” (versión francesa).
    ¿Alguien lo puede verificar?
    Saludos :-)

    10 septiembre - 13:48
  • josemi comentó:

    Por cierto esa “F” es porque es versión francesa o algo parecido?
    Saludos.

    10 septiembre - 13:43
  • Jose comentó:

    Siempre he defendido a Juan cuando critican alguna oferta porque en otro sitio tambien esta de oferta, cuando se ha de comparar con su precio real, por lo tanto creo que debo criticar algo que veo ultimamente de vez en cuando (aunque poco, por suerte) como es que para poner que este 2 en 1 es un chollo, lo compareis con tiendas externas de Amazon, que venden a precios de autentica estupidez (he llegado a ver auriculares de 150 euros por 900). El precio oficial de ese 2 en 1 es de 350 euros, y son 50 euros de descuento, lo cual no esta nada mal, pero me parece que has buscado a posta esos vendedores para darle mas bombo a la oferta que publicas, y eso me empieza a parecer un engaño.
    Y lo se muy bien porque me lo compre en la ultima oferta sin iva que hizo FNac (si no recuerdo mal, algo asi como un 13% real porque el resto era si eras socio, por mayo o junio) y me salio tambien por 300. Por cierto, para ser un 2 en 1 basico, funciona muy bien.
    Esta es de las pocas paginas de ofertas que no se dedican a inflar ofertas ara que parezcan mejores, espero que siga asi y os felicito por lo que normalmente haceis.

    8 septiembre - 20:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, estoy de acuerdo contigo en que la comparativa de este post no es la más acertada, pero como tu dices y en eso estamos de acuerdo, pues el Ok a la publicación lo di yo mismo, el precio es bueno, pero los precios de algunas tiendas son exagerados y están fuera de mercado para un artículo de este tipo.

      Saludos.

      8 septiembre - 22:21
    • josemi comentó:

      Buenas Jose,
      estoy buscando algo parecido desde hace tiempo. Si bien es cierto que estaba mirando tablets-ordenadores estilo surface (es un ordenador en toda regla), y puesto que te la has comprado, te quería preguntar cómo va y si realmente merece la pena. Veo que la resolución de pantalla es bajita para este tipo de terminarles, pero los 4 gb de ram me ha gustado mucho. ¿qué opinas de ello? ¿me podrías dar u opinión después de haberla usado?
      Es cierto que cuando ves que cuesta 350 euros, se cae un poco a bajo “el ofertón”, pero no sé hasta que punto merece la pena adquirir un equipo así. El echo de que traiga W10 de casa también me llama la atención, pero entiendo que aquí NO PODEMOS INSTALAR APLICACIONES EXTERNAS (estilo Photoshop, auqneu está claro que le costaría moverlo en exceso).
      Si me puedes ayudar, te lo agradezco compañero. :D

      10 septiembre - 13:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(