¡¡Chollo!! Portátil Acer Extensa de 15.6″ sólo 279 euros.

Ordenador portátil Acer Extensa 2511-30NG. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos

Ordenador portátil Acer Extensa 2511-30NG.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Acer Extensa aquí.

Por la mañana te mencionaba un portátil HP que destacaba por lo sencillo y cómodo que podría resultar para aquellos usuarios que no busquen ni un procesador potente ni un disco duro de gran almacenamiento, Sin embargo, si queremos almacenar archivos pesados, fotos, música o darle un pelín más de “caña” al sistema, ese equipo no sería el más adecuado para tus necesidades, pero tampoco haría falta irse a uno de gama alta para tener unas prestaciones de entrada.

Si precisamente lo que buscas en un portátil es que esté preparado para darle un uso cotidiano sin que ello sea lo único que puede hacer, entonces tal vez te interese echarle un ojo a este portátil Acer Extensa 2511-30NG por sólo 279 euros que he visto en eBay, dentro de la promo que tienen de Ofertas en Tecnología. Un buen precio para un portátil que cuenta con un procesador Intel i3 y 4GB de RAM que en otras tiendas te costaría entre 350- 370 euros como puedes ver en Mercado Actual, Amazon, PCExpansion o Pixmania.

Como te decía, este portátil puede ser un compañero ideal para que, aún siendo un portátil de gama entrada, ofrezca unas prestaciones suficientes para no quedarte corto cuando quieras utilizar algún programa que se vaya de los tradicionales Word, Excel o Powerpoint, ya que cuenta con un Intel i3-5005U a 2.0 GHz con 4GB de RAM. Además, su disco duro de 500GB de capacidad te da un margen más que de sobra para poder guardar tus archivos sin problemas de espacio, como fotos, vídeos o incluso videojuegos.

Su pantalla de 15.6″ te permitirá ver tus contenidos de vídeo favoritos en Internet en calidad HD, y siempre te quedará la opción de conectar a un monitor externo o a un proyector a través de sus salidas HDMI o VGA. Cuenta con 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 para que los uses con tus discos duros externos y pendrives (que generalmente aprovechan mejor la velocidad de transferencia del USB 3.0) y para algún periférico externo como puede ser un ratón. Viene equipado con Windows 10 y es compatible con Bluetooth.

Recuerda que además de la garantía española de 2 años (el vendedor envía desde Barcelona), cuenta con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que hubieras sufrido cualquier incidencia, siempre y cuando hayas pagado el portátil con PayPal.

Si necesitas un portátil para el día a día pero con el que puedas tener un cierto margen de maniobra si en algún momento necesitas un rendimiento un poco mejor para determinados procesos, entonces este Acer te puede resultar una opción interesante. Espero que disfrutes con él y ya me contarás qué tal te va con tu nuevo portátil. ;)

279

Ir al chollo

22/09/2016 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(