¡¡Chollo!! Portátil Asus X541UA-XX159T sólo 469 euros.

Ordenador portátil Asus X541UA-XX159T. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus X541UA-XX159T.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Asus aquí.

Tal vez recordarás que estos días pasados te hablaba de algunos modelos de ordenadores portátiles que te podían venir bien si lo que necesitas en un equipo es que pueda trabajar con fluidez con las tareas del día a día que suelen consumir pocos recursos del sistema, por lo que no son necesarios modelos de gama alta ni mucho menos. Pero a lo mejor buscas un ordenador que se acerque más a la gama media para poder utilizar software más avanzado y que el equipo no te dé problemas.

Buscando un portátil de estas características entre la promoción de Ofertas en Tecnología que te puedes encontrar en eBay, me he topado con este Asus X541UA-XX159T de 15.6 pulgadas por sólo 469 euros puesto en casa, una buena opción de compra para un ordenador con unas prestaciones más que decentes que en otras tiendas te costaría 560 euros como en 101gigas, 570 euros en Life Informática y por 578 euros con gastos de envío en Pixmania, por lo que te llevas un descuento de 100 euros sobre su precio habitual en tiendas.

Como te decía antes, este Asus puede ser una buena elección por si necesitas un equipo con unas buenas prestaciones pero sin que sea un tope de gama que encarezca el precio final. En este Asus incorpora un procesador Intel i5-6198DU a 2.3 GHz (Turbo hasta 2.8 GHz) y 8GB de memoria RAM, lo que quiere decir que su procesador puede aguantar bastante bien cualquier software que tengas que usar, aunque sea exigente con el sistema, y sus memoria de acceso rápido te da un buen margen de maniobra para que por muchos programas o pestañas del navegador que tengas abiertas, no empiece a ir más lento.

Su disco duro HDD tiene un capacidad de 1TB, de sobra para tener todas tus películas, música y videojuegos favoritos sin que tengas que estar pendiente del espacio disponible en ningún momento. Además, trae instalado el sistema operativo Windows 10 de serie y junto con su conectividad con dispositivos Bluetooth 4.0, incluye una entrada USB 3.0, un USB 2.0 y un puerto USB adicional para conectar con dispositivos que cuenten con la nueva conexión USB 3.1 tipo-C. También trae lector de tarjetas 2 en 1, puerto HDMI y VGA.

Si necesitas un equipo lo suficientemente potente para utilizar software más avanzado sin que el ordenador te pida clemencia, esta oferta puede venirte como anillo al dedo a un precio muy competitivo. Recuerda que además de la garantía española de 2 años (la tienda envía desde Barcelona) también cuentas con la garantía al cliente de eBay, en caso de que te surgiera cualquier incidente. Ya me contarás qué tal te va con el portátil. ;)

469

Ir al chollo

25/09/2016 - 21:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rafa comentó:

    no es verdad que esté a ese precio

    7 mayo - 15:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rafa,

      este chollo lo publicamos el 25/09/2016, me temo que has llegado tarde :(

      Un saludo.

      8 mayo - 11:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(