¡¡Chollo!! Portátil Asus X553MA-BING-SX451B sólo 239 euros.

Portátil ASUS X SERIES X553MA-BING-SX451B barato, ofertas en portátiles, portátiles baratos

Portátil ASUS X SERIES X553MA-BING-SX451B

¿Buscas un portátil barato? Compra este ASUS aquí.

Si eres de l@s que utilizan el ordenador para tareas básicas como gestionar documentos con suites de ofimática como Office, enviar e-mails, navegar por internet, consultar redes sociales, escuchar música, etc, este portátil ASUS X552MA-BING-SX541B es uno de los mejores candidatos que puedes encontrar ahorar mismo en el mercado que baje de los 250 euros.

Tiene un diseño muy cuidado para ser de la gama de entrada a la que pertenece, con una carcasa con cubierta de diseño circular que resulta agradable al tacto y un área de trabajo bastante más extensa de lo que viene siendo habitual en modelos de 15″, contando con un amplio espacio para el reposamuñecas.

Su corazón es un procesador Intel Celeron de bajo consumo, un modelo básico que genera muy poco calor, motivo por el que carece de refrigeración activa y equipa únicamente un disipador, lo que redunda en el que el equipo genera menos ruido que uno con refrigeración activa. La gráfica Intel HD Graphics que integra tiene un desempeño medio en tareas de vídeo, por lo que te servirá tanto para ver películas como para jugar a juegos de baja demanda gráfica como los Sims o juegos de navegador. Por lo demás, viene equipado con 4GB de RAM,  un disco duro de 500GB y sistema operativo Windows 8.1 Bing, características más que suficientes para un uso como el descrito, aunque siempre puedes añadirle un disco SSD para ganar un extra de rendimiento.

Lo encontrarás en Amazon España rebajado hasta los 239 euros, gracias a la promoción de la Semana de descuentos en Electrónica,  en la que tienen varios artículos con precios interesantes y de la que ya te hablé ayer.

Si lo buscamos en el resto de tiendas en Google Shooping, verás que en el siguiente sitio más barato se encuentra a 279 euros, si bien en la mayoría de las tiendas supera los 293 euros con los gastos de envío.

En definitiva, por este precio es casi misión imposible encontrar un equipo con unas características similares, que te puede venir bien tanto para trabajar como para que tus hijos hagan sus trabajos de clase, sin meterse en más gastos de los estrictamente necesarios.

239

Ir al chollo

29/09/2015 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(