¡¡Chollo!! Portátil Asus X554LD-XX929H sólo 399 euros.

Ordenador portátil Asus X554LD-XX929H barato, ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos

Ordenador portátil Asus X554LD-XX929H

¿Buscas un portátil barato? Compra este Asus X554LD aquí.

Como sabes, últimamente eBay está haciendo un esfuerzo realmente importante para convertirse en un marketplace más al estilo de Amazon, con vendedores fiables y potentes como Redcoon, dejando un poco al margen el mercadillo de segunda mano que fue como realmente comenzó su crecimiento, una tendencia de mercado que me parece la más lógica y acertada a estas alturas.

El caso es que gracias a este empeño, de vez en cuando salen ofertas realmente buenas como la de este portátil Asus X554LD-XX929H que nos ha pasado Manuel desde el formulario de contacto y que, equipado con un Intel Core i5, 4GB de RAM, un disco duro de 500GB, unidad de DVD y una gráfica dedicada nVidia GeForce GT 820M, resulta un equipo avanzado a un precio realmente competitivo, perfecto para usuarios que busquen un equipo redondo que les permita hacer prácticamente de todo, sin buscar un equipo específico para una determinada función.

Una de las partes que más me gusta, a día de hoy, es que viene con una unidad de DVD cuando por lo general comienzan a escasear. No es que sea un gran ventaja, pero creo que por mucho que estemos avanzando en memorias extraíbles, muchos de nosotros todavía tenemos infinidad de discos en formato CD o DVD en los que guardamos bastante información, así que no tendremos que estar recurriendo a unidades externas cuando necesitemos acceder a los mismos o pasarlos a otro formato. Y si el día de mañana vemos que la unidad nos sobra, siempre podemos sustituir esta unidad DVD por un algún disco SSD para agilizar todavía más el sistema, todo ello sin que se note el cambio con algún adaptador de DVD a SSD como éstos.

El precio de este equipo en otras tiendas suele superar los 500 euros, como es el caso de PCComponentes, Xtremmedia o Rakuten, aunque en Amazon España un vendedor externo lo tiene rebajado hasta los 460 euros, pero incluso la propia Redcoon lo vende a 482 euros, por lo que los 399 euros de eBay suponen un ahorro considerable con respecto a su precio medio en el mercado.

Lo dicho, si buscas un equipo equilibrado sin gastarte mucho dinero, este Asus X554LD es una gran opción.

399

Ir al chollo

24/09/2015 - 14:02

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ritz comentó:

    vaya, ayer mi portátil hizo boom y quería aprovechar el 15% de ebay + 10€ de paypal que están en promo hasta hoy día 30, para ahorrarme un piquito en el portatil… pero llego tarde.. agotado.. por 330€ que hubiera salido este portatil hubiera sido muy buen precio. a ver si encuentro algún portatil en ebay decente hoy.

    30 septiembre - 09:21
  • Alex comentó:

    Vaya, agotado….

    25 septiembre - 11:02
  • pperezr comentó:

    Al instalar un disco SSD usando un adaptador en el lugar del DVD, ¿es indiferente poner el SSD en el conector del DVD y del disco que traía, o sus distintos estos puertos sata y es recomendable el del disco duro original?

    24 septiembre - 15:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola pperezr, depende del portátil, pero por lo general utilizan el mismo interfaz para ambos dispositivos ya que suelen llevar un único controlador en la placa, de todas formas, si tienes dudas, siempre puedes colocar el SSD en el lugar del disco original y el disco duro en el adaptador de DVD, principalmente porque lo apropiado es que el SSD sea el disco principal y el otro lo utilices para datos y así te ahorras tener que tocar los parámetros de la BIOS.

      Un saludo.

      24 septiembre - 16:03
      • pperezr comentó:

        Gracias por la respuesta

        24 septiembre - 18:10
  • sebas comentó:

    No quiero hacer un “spoiler” a este artículo, me parece genial, pero redcoon, la empresa que vende el portátil en ebay tiene un servicio post-venta nefasto, osea que si te toca la china, preparate. A mí me llevaron por el camino de la amargura y finalmente se salieron con la suya. Desde aquella se valorar realmente el trabajo post-venta de los que lo hacen realmente bien, amazón en primer lugar. Si quieres tecnología ni ebay ni redcoon es el sitio, amazon y pccomponentes. De verdad que lo digo para aportar valor. Yo en 3 meses protestando no fui capaz de hablar con un ser humano, sólo digo eso.

    24 septiembre - 15:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(