¡¡Chollo!! Portátil ASUS Zenbook UX303LB-R4018H sólo 699 euros.

Ordenador portátil ASUS Zenbook barato, ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos

Ordenador portátil ASUS Zenbook UX303LB-R4018H

¿Buscas un portátil barato? Compra este ASUS UX303LB-R4018H aquí.

Al contrario de lo que ocurrió en su día con las series LN del ASUS Zenbook de 13″ que contaban con una gráfica dedicada bastante potente pero nunca llegaron a pisar terreno español, los de la serie LB han llegado para quedarse.

El ASUS Zenbook UX303LB-R4018H es un modelo de portátil poco usual dentro de su gama, porque no es frecuente que un modelo de 13,3″ monte una gráfica potente como una nVidia GeForce 940M con 2GB de memoria DDR3 dedicada. Digo que no es frecuente porque normalmente los equipos que tienen potencial para juegos o diseño suelen contar con una pantalla más grande en donde disfrutar mejor de los detalles, pero en este caso tampoco se queda corto porque monta un panel IPS con resolución FullHD en el que, pese a su relativamente pequeño tamaño, podremos disponer de una calidad más que aceptable y correr juegos actuales como el GTA V con detalles de calidad medios a resolución HD o incluso utilizarlo para CAD, diseño y/o retoque fotográfico a unos niveles de exigencia mediantamente elevados gracias a que también integra un procesador Intel Core i5-5200U a 2,2GHz y 4GB de RAM.

El disco duro es de 500GB, un espacio que a la inmensa mayoría de los usuarios les resulta más que suficiente y no dispone de unidad de CD o DVD, algo que en mi opinión es un paso lógico porque es un soporte que está destinado a abandonar el mercado de consumo a favor de las memorias USB o tarjetas.

En cuanto a su carcasa metálica, continúa el mismo diseño que las líneas anteriores, sin apenas cambios y con el color característico smoky brown (marrón ahumado) que particularmente me gusta bastante.

Sobre sus conexiones, hay que destacar que soporta Dual Band (2,4GHz y 5GHz) y Bluetooth 4.0, tiene 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD/MMC y salidas HDMI y miniDisplayPort.

Y por supuesto, viene equipado con Windows 8.1 64-bits que podrás actualizar gratis al recién lanzado Windows 10. Te dejo un enlace a la página oficial de Microsoft en la que te indican qué debes hacer para llevarlo a cabo.

Podrás encontrarlo por 699 euros con envío gratis en Redcoon, lo que supone más de 100 euros de ahorro con respecto al resto de tiendas como PCComponentes en donde se encuentra a 819,50 euros, en Amazon España está a 853,56 euros, en Mega Componentes 826,83 + envío y en Xtremmedia a 806,90 euros.

Si buscas un portátil de gama media-alta, este ASUS Zenbook UX303LB-R4018H es una gran opción, especialmente a este precio, así que espero que te venga bien el chollo ;)

699

Ir al chollo

4/09/2015 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(