¡¡Chollo!! Portátil HP de 14″ sólo 619 euros. 180 euros de descuento.

Portátil Hp 14-n206ss barato, ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos

Portátil Hp Pavillion 14-n206ss

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra un HP aquí.

Hay una nueva campaña de HP en BuyVip con material interesante, algo escasa, ya que sólo son 6 productos, pero entre ellos hay alguno que vale la pena y tiene un buen descuento aplicado, como el que te traigo en la portada.

El HP Pavillion 14-n206ss es un equipo muy equilibrado que cuenta con un procesador Intel Core i5-4200U de bajo consumo, lo que redunda en una mayor duración de la batería y que junto a los 8GB de RAM DDR3 a 1.600MHz es capaz de rendir sobradamente con aplicaciones de uso cotidiano como ofimática (Word, Excel…), fotografía, redes sociales (Facebook, Twitter…) e internet en general, videoconferencia, reproducción de vídeo HD, etc, e incluso permite ejecutar con cierta soltura juegos que no requieran una gran potencia gráfica contar al con una gráfica HD Intel 4400. Monta un disco duro de 500GB para que almacenes todo lo que quieras y, para rematar el pack, cuenta con una pantalla LED de 14″ con resolución 720p que además es táctil, algo que en muchas ocasiones se agradece para desplazarse por los menús del Windows 8.1 que trae instalado.

Este modelo que como te digo, puedes encontrar en BuyVip, cuenta con 180 euros de descuento sobre su precio original de 799, quedándose en tan sólo 619 euros y contando además con envío gratuito. Es un chollazo teniendo en cuenta que no he conseguido encontrarlo en otro sitio por menos de 753,99 euros como en Miró y que en la web de HP lo siguen teniendo al precio original de 799 euros.

También tienes el modelo de 15″ HP Pavillion 15-n253es por 449 euros en lugar de los 579 de precio recomendado, 130 euros de descuento, un precio que tampoco está nada mal si no necesitas la pantalla táctil y no te importa perder en torno a un 10% de potencia en el micro con respecto al modelo anterior, que sigue siendo más que suficiente para un uso no especializado como gaming o diseño. Además ganas una pulgada y media más de pantalla y tienes el doble de disco duro, así que por ese precio está genial.

Y si lo que quieres es un modelo todavía más básico para navegar por internet o ver películas, también en 15″ tienes el HP Pavillion 15-n262ss, un equipo modesto pero todavía suficiente para quien no requiere un rendimiento específico y que monta un procesador AMD Quad Core A10-4655M, algo más modesto que los anteriores y que renuncia tanto a la pantalla táctil como a la mitad de la memoria RAM (quedándose en 4GB) para poder abaratar un poco su coste, quedándose en 389 euros, es decir, 110 euros de descuento sobre su precio original que son 499 euros.

Si quieres analizar la diferencia de rendimiento de los micros, te dejo un enlace a una comparativa entre el micro del primer equipo y el del último en CPUBoss, una página (en inglés) especializada en análisis de procesadores, para que saques tus propias conclusiones.

Si tienes dudas sobre alguno en concreto o sobre cual te va mejor, pregunta en un comentario e intento ayudarte.

619

Ir al chollo

6/11/2014 - 10:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pep comentó:

    No compréis HP! Tienen un servicio de garantías nefasto! Doy fe!

    6 noviembre - 21:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(