¡¡Chollo!! Portátil HP Envy 15-j100ns sólo 849 euros. 150 euros de descuento.

Ordenador portátil HP Envy 15-j100ns barato, ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos

Ordenador portátil HP Envy 15-j100ns

¿Buscas un portátil potente y barato? Compra este HP aquí.

Hace tiempo que no publicaba ningún portátil potente porque no veía nada que valiese la pena y lo poco que veía, apenas tenía un descuento digno de tener en cuenta. En cambio hoy me he encontrado con este muscle-portátil que creo que vale la pena, así que buscas un equipo potente, esta es una muy buena opción.

Decía que estamos ante un equipo con músculo, un equipo al que con sólo mirar sus características asombra por su potencial: micro con cuatro núcleos Intel Core i7-4702MQ, 16 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GT 750M con la nada desdeñable cifra de 4GB de RAM DDR3 dedicados. Un bicho que es capaz de mover prácticamente cualquier aplicación sin despeinarse, perfecto para cualquier juego de última generación, diseño gráfico en 2D con programas como Photoshop o Illustrator o también en 3D con suites del estilo de AutoCad, 3D Studio Max o Maya, donde su tarjeta gráfica y su enorme cantidad de memoria RAM te permitirán mover infinidad de polígonos y texturas en pantalla. Es un ordenador pensado para jugones, diseñadores, creativos o arquitectos entre otros, sin que eso esté reñido con un uso más normal como navegar por internet, desarrollar y gestionar documentos o ver películas en HD que puedes almacenar en su enorme disco de 1TB. Y lo mejor es que pesa sólo 2,19Kg, un peso muy comedido para tener unas características tan bestiales y una carcasa metálica, que ofrece unos acabados llamativos a la par que una mejor protección en caso de caidas accidentales y mayor disipación de calor que una plástica.

Puedes encontrarlo en BuyVip por sólo 849 euros, sólo hasta esta noche a las 23:00h. Te ahorras 150 euros con respecto a los 999 euros de su precio oficial, como puedes ver en fnac, PCComponentes o Redcoon.

Si necesitas un equipo todoterreno, aquí tienes una excelente oportunidad de hacerte con uno, es un portátil de gama alta que seguro no te defraudará en prestaciones.

849

Ir al chollo

23/02/2015 - 18:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rubén comentó:

    Con todo respeto. Si queréis un horno compraros un horno, no un HP. Están fabricando últimamente cosas muy malas. Lo digo con la experiencia de 5 HPs conocidos, siendo uno propio, los 5 con un montón de problemas (cambios de sistemas de ventilación, desmontar y reponer pasta térmica de calidad, fallos mecánicos de disco duro, baterías estropeadas…). Ordenadores enviados a garantía y sin solución porque para ellos son cosas normales. La experiencia es muy mala. Tengo un ASUS y un Lenovo y es otro mundo.

    23 febrero - 19:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(