¡¡Chollo!! Portátil HP Stream 13-c101ns sólo 199 euros.

Ordenador portátil HP Stream 13-c101ns. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil HP Stream 13-c101ns.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este HP aquí.

A pesar de que ya han empezado las clases, puede que todavía sigas buscando un ordenador portátil que puedas llevarte de casa a la universidad o a cualquier lugar para poder hacer las tareas del día a día para las que no necesitas una gran capacidad de procesamiento ni un equipo de gama alta, y mucho menos que te cueste un dineral que no estás dispuesto a pagar por equipo de gama de entrada.

Si buscas un portátil de estas características, puede que te interese echarle un ojo a este HP Stream 13-c101ns por sólo 199 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon España. Una buena oferta para un equipo que tiene un precio recomendado de 309 euros (aunque en la web oficial ahora lo tienen rebajado a 299 euros), mientras que en otras tiendas te costaría 319 euros + envío como en PCComponentes, a 299 euros en Carrefour y por 348 euros en Pixmania, por lo que te estarías ahorrando 100 euros respecto a su precio de venta oficial.

Como te decía, este equipo HP te puede venir bien para poder llevártelo de un lado para otro sin que tengas que cargar con un ordenador que pese más de la cuenta. Cuenta con una pantalla retroiluminada WLED de 13.3 pulgadas con resolución HD para tener una calidad de imágenes más que decente y viene equipado con un procesador Intel Celeron N2840 a 2.16 GHz y 2GB de memoria RAM, prestaciones típicas de un ordenador de gama de entrada para tareas cotidianas que no son exigentes con las características del equipo.

Su disco duro flash eMMC es de 32GB, con los que puedes tener un acceso rápido a tus programas habituales y al arrancar el sistema operativo Windows 10, incluido. Por si se te quedase corto, también dispones de 1 TB de almacenamiento en la nube con One Drive durante un año y además trae la suite de Microsoft Office 365 con suscripción durante un año. Y todo ello en un portátil que tan sólo pesa 1.16 kg. En la web de HP puedes ver la lista de especificaciones técnicas completas, por si quieres conocer sus prestaciones con mayor profundidad.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este ordenador

199

Ir al chollo

30/09/2016 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(