Ya son muchos/as los que, buscando portátil nuevo, descartan por defecto todo aquel que no presenta un disco SSD. Claro que esa característica suele encarecer bastante el producto. Pero a veces te encuentras con una relación calidad-precio de esas que es difícil dejar escapar.

Es el caso de este portátil Medion Erazer P6681, que cuenta con unas prestaciones que lo harán válido tanto para ejecutar cualquier tarea o trabajo, como para echar partidas a tus juegos preferidos. Y los 699 euros con gastos de envío gratis son sin duda un precio fantástico por todo lo que ofrece. Está disponible en Amazon España y es ideal si estabas buscando un portátil potente pero sin dejarte 1000 euros por el camino. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este Medion Erazer en la página de Medion es de 899.99 libras, si bien lo tienen ahora a 799.99 libras, que al cambio a euros serían unos 900 aproximadamente. Así que ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerte con él. También lo he visto en PCComponentes a 805.59 euros + envío, y en iElectro a 789 euros + envío.

¿Qué opinan de este portátil?

Tanto las 2 opiniones registradas en Amazon como las 3 de PCComponentes son muy buenas. Aquí te dejo una valoración:

Portátil muy potente con el que jugar a cualquier juego sin ninguna dificultad, estéticamente muy bonito e interiormente muy rápido, no se necesita mas para nada.

¿Cuáles son sus características?

Es un portátil con una pantalla de 15.6″ LCD LED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Viene instalado el sistema operativo Windows 10 Home. Las características principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i5-7200U a 2.5GHz.
  • 8GB de memoria RAM.
  • 1TB de disco duro + unidad SSD de 128GB.
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados.

Cuenta asimismo con Bluetooth 4.1, webcam, batería de 4 celdas, 1 puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida HDMI y lector de tarjetas. Pesa 2 kilos.

Un ordenador muy completo, a un precio genial. Espero que lo disfrutes y ni olvides seguirnos en Twitter para no perderte ningún chollo en el caso de que utilices mucho esta red social.

7/01/2018 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(