¡¡Chollo!! Procesador de alimentos Philips Avent SCF875/01 sólo 99 euros.

Procesador de alimentos Philips Avent barato, productos para bebes baratos chollo

Procesador de alimentos Philips Avent

¿Buscas un procesador de alimentos barato? Compra este Philips Avent aquí.

Revisando las ofertas de Amazon UK hemos dado con este procesador de alimentos Philips Avent SCF875/01 que está a sólo 99 euros incluyendo los gastos de envío y, después de informarnos un poco acerca de él, nos hemos decidido a publicarlo.

Se trata de un procesador 4 en 1, ya que funciona como vaporera, mezcla, descongela y calienta las comidas caseras que prepares para tu bebé y que podrás ir decidiendo para cada etapa del destete. Cuenta con un vaso de 1 litro en el que podrás preparar hasta 4 comidas para tu peque y trae además un vaso de almacenamiento donde podrás almacenar 120ml para tener lista su próxima comida. También trae una espátula para poder mezclar y recoger todo el alimento que quede en las paredes del vaso de una manera cómoda e higiénica.

Cuando optes por cocinar al vapor, la tecnología Philips permitirá que el vapor circule desde la parte más baja hasta la más alta del vaso, consiguiendo que todos los alimentos se cocinen de una manera uniforme. Además es muy fácil de limpiar, ya que tanto el vaso como las cuchillas se puedes meter en el lavavajillas.

Hemos visto que este mismo procesador saldría en eBay por unos 137 euros. Un modelo anterior se vende en la web oficial por 133.50 euros y otro en Amazon España por 152 euros. Así que sabiendo que éste es un modelo más nuevo y que el precio que te indicamos es el precio final, ya que incluye los gastos de envío, creemos que se trata de una buena oferta.

Gracias a este procesador te resultará más sencillo preparar comidas caseras para tu bebé, que serán más nutritivas y sabrosas y además contribuirán a un desarrollo saludable. Así que si estabas interesado en un aparato de este estilo, te recomiendo que le eches un vistazo a éste antes de que cambie de precio. Por si estás indeciso, te recomiendo que le eches un vistazo a los comentarios que tiene en Amazon UK y que le dan un 4.4 de valoración, ya que puede que te ayuden a salir de dudas.

12/09/2016 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(