¡¡Chollo!! Productos de belleza y cremas Olay con hasta el 65% de descuento.

Productos de belleza y cremas Olay con hasta el 65% de descuento, cremas baratas, cremas olay baratas, productos olay baratos

Productos de belleza y cremas Olay con hasta el 65% de descuento.

 

Las cremas Olay están muy bien valoradas por los consumidores, sobre todo su gama anti-edad y regeneradora, pero no son nada baratas, sin embargo de vez en cuando en Amazon se pueden encontrar muy buenos descuentos, es entonces cuando merece la pena hacer acopio de provisiones y hoy es uno de esos días, porque en Amazon UK hay varios productos de belleza Olay con descuentos que llegan al 65%.

En este caso, al ser Amazon UK hay que sumar los gastos de envío a España, que de media rondan unos 7 euros, por lo que compensa comprar más de un producto en el mismo pedido para amortizar los portes. A continuación te dejo un listado con las mejores ofertas en cremas Olay que he encontrado en Amazon UK.

  • Olay Regenerist 3 áreas cuidao diario 50 ml sólo 13 euros: En España los precios oscilan entre 26 y 38 euros más gastos de envío, como puedes comprobar en GoogleShopping.
  • Olay Regenerist crema hidratante correctora de tono 50 ml sólo 16 euros: En España los ronda los 30 euros en la mayoría de perfumerías, como puedes comprobar en GoogleShopping.
  • Olay Regenerist cc cream tomo medio 50 ml sólo 10 euros: En España los ronda los 29 euros más gastos de envío en la mayoría de perfumerías, como puedes comprobar en GoogleShopping. El descuento es del 65%. También tienes el tono para piel clara por sólo 11 euros.

  • Olay Total Effects 7-in-1 SPF15 50 ml sólo 8 euros: En España su precio oscila entre los 16 y los 23 euros más envío, como puedes comprobar en GoogleShopping

  • Olay Total Effects 7-in-1 Moisturiser + Serum Duo SPF20 40 ml sólo 7 eurosEn España el precio medio en perfumerías es de 20 euros más envío, como puedes comprobar en GoogleShopping

  • Olay Total effects minimizador de poros con cc creams, tono medio a claro, 50 ml, sólo 7 euros: En España el precio medio en perfumerías es de 20 euros más envío, como puedes comprobar en GoogleShopping. También tienes el mismo producto pero para pieles de tono medio por sólo 8 euros, lo mismo que cuesta el de pieles oscuras (tono medio a oscuro).

Ya ves que hay bastante donde elegir, desde cremas regeneradoras de día, de noche, anti edad, correctoras de tono, BBCremas, minimizadoras de poros, etc. De todas formas, aquí te dejo el enlace a todos los productos Olay que hay en Amazon UK, por si estás buscando una crema en concreto y no la he incluido en mi listado, con suerte también te saldrá más barata que en España. Si aún no has probado las cremas Olay esta es una buena oportunidad para hacerlo.

12/12/2015 - 13:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ana comentó:

    Hola, he visto la oferta de la crema olaY pero me aparecen como gastos de envío más de 20 euros en vez de 7 como aproximadamente pones, hay que usar algún código promocional? Gracias¡

    13 enero - 12:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(