¡¡Chollo!! Promoción 20% de descuento en productos Lenovo en ElectroCosto.

Promoción 20 por ciento en ordenadores Lenovo Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Promoción 20 por ciento en ordenadores Lenovo.

¿Quieres un ordenador portátil barato? Aprovéchate de esta promoción aquí.

Es bastante complicado conseguir descuentos interesantes en ordenadores portátiles o tablets, por eso cuando me he encontrado en ElectroCosto con esta promoción de un 20% de descuento en productos Lenovo, no he podido resistirme a ponerme a contártelo, y es que puedes obtener descuentos de hasta 500 euros en algunos productos de esta casa utilizando el código de descuento promocional LENOVO20, que tendrás que introducir en el último paso del proceso de compra y ya te aplicará el descuento sobre el precio final.

Entre la selección de productos que puedes encontrar con este descuento del 20% te recomiendo echarle un vistazo a los que te cito a continuación:

  • Lenovo IdeaPad 100-15 80QQ00DPSP por sólo 296.40 euros: si buscas un portátil sencillo para tareas del día a día como mirar las redes sociales, ver películas o videos en Internet y gestionar documentos tal vez te puede interesar echarle un vistazo a este con pantalla de 15.6″ HD con 4GB RAM y 500GB de disco duro HDD. Este mismo portátil te sale en otras tiendas por 355 euros en iElectro, a 379 euros en Tienda Lenovo y en Redcoon y a 390 euros en Megacomponentes.
  • Lenovo 300 15ISK 80Q700G3SP por sólo 469.20 euros: aquí ya te presento un portátil con un procesador i7 que te permitirá tener varios procesos más pesados al mismo tiempo y un plus de capacidad con su 1 TB de almacenamiento en su disco duro. Por este ordenador te pedirán sobre 640 euros en PCComponentes y en Tienda Lenovo y 610 euros en Megacomponentes.
  • Lenovo Yoga 500-14IBD por sólo 538 euros: este convertible te permitirá y abatir su pantalla y disfrutar de unas imágenes nítidas y vídeos fluidos gracias a su tarjeta gráfica nVidia Geforce 920M de 2 GB y a su pantalla de 14 pulgadas HD con antirreflejos. Este ordenador, con las características que puedes comprobar en el enlace, suele rondar los 700 euros en la mayoría de tiendas como en Fnac.
  • Lenovo Ideapad Y70-70 80DU00N7SP por sólo 941.20 euros: para los gamers más exigentes, este ordenador incluye un procesador i7 de hasta 3.6 GHz en modo turbo, la tarjeta nVidia GeForce GTX 860M de 2 GB DDR5 y 1 TB de capacidad para que los juegos vayan de forma fluida y sin problemas de rendimiento. Este portátil de gaming te lo encuentras en Tienda Lenovo por 1539 euros y en Fnac por 1499 euros.

Esta oferta tiene los días contados: el día 15 de este mes será la última oportunidad de hacerte con tu Lenovo con el 20% de descuento utilizando el código de descuento promocional LENOVO20. Eso sin olvidar que las existencias de algunos modelos ya se han agotado, así que no te lo pienses más y hazte ahora con el tuyo, ¡disfruta con tu adquisición!

9/05/2016 - 18:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • paco comentó:

    vaya chollazos! gracias por encontrar siempre las mejores ofertas! :-)

    10 mayo - 01:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(