¡¡Chollo!! Promoción 2×1 en películas Blu-Ray de Warner.

Promoción 2x1 películas Warner en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Promoción 2x1 películas Warner en Blu-Ray.

¿Quieres películas en Blu-Ray baratas? Aprovéchate de esta promoción aquí.

Los cinéfilos y aficionados al cine de Hollywood estamos de enhorabuena, ya que gracias a la promoción de 2×1 en películas de la Warner Bros. en formato Blu-ray tenemos una oportunidad de ampliar nuestra colección de películas de una de las Majors estadounidenses que a lo largo de la historia del séptimo arte ha dado títulos memorables y para todos los gustos y estilos. Puedes escoger entre la selección de largometrajes de la promoción aquellos que más te llamen la atención, aunque personalmente te recomiendo algunos que te pongo a continuación:

  • La Naranja Mecánica (edición 40 aniversario): si eres seguidor de la obra de Kubrick y de su método de dirección de actores tan “particular” y de su fotografía milimetrada, seguramente te interese tener una de sus obras maestras, en la que en la Gran Breteña de un futuro incierto, la ultraviolencia y afición por Beethoven de Alex, protagonista y líder de los drugos se ve sometida a una experiencia de reeducación que reprime cualquier atisbo de conducta antisocial.
  • Seven (Se7en): Brad Pitt y Morgan Freeman tendrán que colaborar en una serie de asesinatos, cuyas víctimas se las relaciona con los siete pecados capitales, donde se percibe el horror y el ensañamiento del asesino psicópata (intepretado por Kevin Spacey). Una referencia moderna de los filmes policíacos.
  • Cartas desde Iwo Jima (con audio en V.O y doblaje en castellano): la visión japonesa de la batalla de Iwo Jima, considerada por muchos la más cruenta de la Guerra del Pacífico, en contraposición a la película del mismo episodio pero desde el punto de vista estadounidense “Banderas de nuestros padres“.
  • Cantando bajo la lluvia: el musical por excelencia de Gene Kelly que, con motivo de la llegada del cine sonoro, hace una pequeña reflexión y burla al mismo tiempo sobre el dilema de ciertos actores de éxito de cine mudo que vieron como el sonido acabó con sus carreras. Personalmente no soy un gran fan de los musicales, pero éste es una obra maestra que te mantendrá entretenido de principio a fin. Y si eres un amante de este género, es una ocasión de oro para hacerte con este título.
  • Los juegos del hambre: la primera película de la saga y que presenta una nación (EEUU con otro nombre, Panem) en la que los 12 distritos que la componen y que se encuentran bajo un control férreo del Capitolio que obliga a enviar a dos chavales de entre 12 y 18 años a participar en los Juegos del Hambre, un show televisivo del que solo puede salir un superviviente.
  • Interstellar: del director de Origen (también incluida en esta promoción, pero sin posibilidad de envío inmediato), Christopher Nolan, llega este título de búsqueda interespecial en la que se buscan respuestas a cuestiones sobre la existencia humana y sobre el espacio entre dimensiones. Si eres seguidor de Nolan, este título no te defraudará.

Puedes elegir entre una selección de unas 500 películas, además de las que te he mencionado aquí arriba. Para poder disfrutar de esta promoción, tienes que asegurarte que las películas sean vendidas y gestionadas por Amazon, de lo contrario no formarán parte de la promoción. Una vez comprobado que el vendedor es el propi Amazon, sólo tendrás que elegir dos títulos de la selección, añadirlo al carrito y tramitar el pedido como de costumbre. En caso de que quieras comprar más de dos películas, debes hacer varios pedidos independientes de dos películas cada uno: por ejemplo, si te interesan seis películas, tendrías que hacer tres pedidos separados de dos películas cada uno. Sin embargo, no te recomiendo que esperes mucho a hacer tu compra, ya que muchas de estas películas están a punto de agotarse y además esta promoción termina este domingo día 15 (como las películas de la saga de Harry Potter), y no quiero que te quedes sin tu copia. ¡Aprovecha esta promoción sólo para cinéfilos! ;)

13/05/2016 - 13:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Poleman comentó:

    Interstellar no forma parte de la promoción.

    28 abril - 15:23
    • Diego Pérez comentó:

      Hola, Poleman.

      Lo cierto es que en algunas de estas películas el stock del propio Amazon es reducido, y al agotarse, ha debido saltar al siguiente vendedor que ofrece esa película, que al no ser de Amazon, no cuenta con esta promoción. Por eso es importante asegurarse de que el vendedor es el propio Amazon. Por precaución ya hemos puesto esta aclaración en el post, gracias por comentárnoslo. :)

      Saludos.

      28 abril - 16:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(