¡¡Chollo!! Promoción 2X1 en películas Disney.

películas de Disney baratas, películas para niños baratas, películas baratas

2X1 en una selección de cine Disney.

47 títulos

¿Buscas películas baratas? Compra dos al precio de una aquí.

Chollazo para mantener a los niños entretenidos. Gracias a la promoción de Amazon España, ahora puedes comprar dos películas de Disney, en Blu-Ray o DVD, pagando sólo una.

Si buceas dentro de los que se incluyen en la promoción, encontrarás desde clásicos como La Cenicienta, con la imagen y el sonido mejorados en Blu-Ray, hasta Frozen, el más reciente de los éxitos de la factoría Disney.

Para que te hagas una idea de lo que te puedes ahorrar, te pongo dos ejemplos de 2×1 que son un chollazo:

La película que te regalan es la más barata, pero aún así es una buena oferta. Si tienes cualquier duda, antes de comprar puedes leer las condiciones de la promoción. De todas formas, es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es añadir las dos películas que elijas a la cesta de la compra y la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página «Modo de pago».

Desde luego, si tienes hijos, es una buena oportunidad para renovar tu colección de películas infantiles sin arruinarte, porque además permite comprar hasta un máximo de 6 películas por consumidor (cuenta de Amazon), siempre y cuando en cada pedido incluyas sólo 2 películas, es decir, puedes hacer hasta 3 pedidos 2×1.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/04/2015 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(