¡¡Chollo!! Llévate 4 películas en Blu-Ray o DVD por 35 euros en Amazon.

Promoción 4 películas en Blu-Ray o DVD por 35 euros. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Promoción 4 películas en Blu-Ray o DVD por 35 euros.

¿Buscas películas en DVD y Blu-Ray baratas? Aprovéchate de esta promoción aquí.

Nueva oportunidad que te puedes encontrarte en Amazon España si quieres ampliar tu filmoteca particular, ya que nos hemos encontrado con una nueva promoción de 4 películas en Blu-Ray o en DVD por 35 euros entre una selección que abarca más de 2.500 títulos en la que te puedes encontrar con largometrajes, series y documentales para todos los gustos y de todas las épocas, como algunos que te pongo a continuación:

  • Asylum: el experimento (DVD): un thriller psicológico para los amantes del género (como un servidor) que narra la visita de un joven médico recién salido de Oxford que acude a un manicomio para estudiar los métodos del director del centro, el Doctor Lamb para tratar a sus enfermos, que conviven con los propios empleados del centro. Te sonorá mucho si eres conocedor de la obra de Edgan Alan Poe “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether”.
  • Chocolat (Blu-Ray): dos forasteras (madre e hija) arrivan a un pequeño pueblo francés que apenas ha cambiado con el paso de los años en el que montan una chocolatería muy especial: los dulces que aquí se venden pueden despertar los deseos más ocultos de sus compradores. Además, Vianne Rocher, la dueña tiene un don especial con el que es capaz de encontrar el dulce perfecto para el deseo del comprador. Si te gustan las comedias románticas, un título de referencia en el género.

  • Toro salvaje (Blu-Ray): un clásico de los años 80 que, dirigido por Martin Scorsese, se define como drama biográfico que habla de la vida de Jake La Motta, un boxeador que entrena duro junto a su hermano y a su mánager, Joey. Dotado de un carácter violento, Jake verá como su vida se ve envuelta en líos de faldas y amaños de combates que ponen en peligro tanto su vida como su matrimonio.
  • Valkiria (Blu-Ray): título de cine de acción bélico en el que Tom Cruise encarna al coronel Claus von Stauffenberg, que se convierte en el cerebro de la operación Valkiria, cuyo objetivo final consistía en derrocar a Hitler del poder, basado en un atentado que resultó fallido contra el búnker del Führer.
  • Citizenfour (DVD): ahora que tenemos en cartelera la película de la vida de Snowden, puede que te interese echarle un ojo a este documental en la que se descubre cómo “Citizenfour”, alias de Edward Snowden, alerta a la periodista Laura Poitras de las acciones de vigilancia ilegal llevadas a cabo por la NSA en colaboración con otras agencias gubernamentales de todo el mundo.
  • Pesadilla antes de Navidad – Edición Coleccionista (DVD): un clásico navideño donde los haya, en el que Jack Skellington, Señor de Halloween y maravillado por la Navidad, intenta “mejorar” guiándose por su visión de la festividad, totalmente contraria al verdadero sentido de la Navidad.
  • El número 23 (Blu-Ray): si te pasa como a mi que me encantan las películas de suspense con un toque de terror en las que el argumento se base en una conspiración o en algún tipo de enagenación mental o manía persecutoria por parte de alguno de los personajes (generalmente el protagonista), este título con la interpretación de Jim Carrey no te dejará indiferente.

Esta promoción termina el próximo domingo día 23, y puede resultarte una opción interesante para empezar a montarte tu filmoteca personal o para hacerte con algunas películas que siempre quisiste ver pero que no te apetecía pagar sin llevarte alguna más a un buen precio. Para disfrutar de esta promoción, lo único que tienes que hacer es elegir 4 películas de entra la selección que ofrece Amazon y una vez que vayas a elegir el método de pago, tendrás actualizado el importe final a los 35 euros de los que te hablo al principio. En caso de que te interesase coger 8 o 12 películas, debes hacer pedidos separados de 4 películas cada uno, o puede que no se te aplique esta promoción.

Como puedes ver, hay variedad y de una calidad más que decente para todos los gustos. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya avisarás cuando hagas una sesión de cine en tu casa, nosotros ponemos las palomitas. ;)

20/10/2016 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(