¡Precio mínimo histórico! Proyector y luz nocturna Cars para niños de Philips sólo 14.18 euros.

Lampara y proyector Cars de Philips barato, lamparas baratas, ofertas en lamparas chollo

Lampara y proyector Cars de Philips

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips de Cars aquí.

Cuando ayer publicamos la lámpara de La Patrulla Canina ya hablamos de que hay muchos niños a los que les asusta la oscuridad y la idea de dormir solos, y que este tipo de artículos son una buena solución para ayudarles a superar sus miedos y sentirse acompañados. Así que, por si a tu hijo le gustan más otro tipo de dibujos, hoy te traemos este proyector 2 en 1 de Cars que hemos visto en Amazon a sólo 14.18 euros, su precio mínimo histórico.

Es una lámpara pensada para el dormitorio de los más pequeños, que les ayudará a crear un ambiente de diversión y creatividad y, como te puedes imaginar, combina una luz nocturna con un mágico proyector de imágenes. La lámpara tiene una tecnología LED de alta calidad desarrollada en exclusiva por Philips y en cuanto se enciende permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo, aportando colores vivos a la habitación del peque. Funciona con tres pilas y emite una luz blanca cálida. Por otra parte, el proyector dará vida a los personajes de Cars favoritos de tu hijo, mostrándolos en la pared o en el techo. Tiene un interruptor de dos posiciones que permite cambiar fácilmente entre la luz y el proyector y 3 controles giratorios con 8 imágenes cada uno que estimularán la imaginación de tu hijo.

Hemos visto esta misma lámpara en la web de Philips por 25 euros, precio muy similar al que tiene en Bebitus y en Mi Bebé y Yo, siempre sin incluir los gastos de envío. En Mano a Mano te saldría a 25.99 euros incluyendo en envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Con esta lámpara 2 en 1 podréis dar un giro a las rutinas y a los cuentos de antes de dormir, pero si a tus hijos les gustan más otros personajes puedes ver que también hay lámparas de las princesas Disney, Jake, Frozen o Dory a muy buen precio. Si todavía tienes alguna duda sobre este proyector, te recomiendo que le eches un vistazo a los 138 comentarios que tiene en Amazon y que probablemente te ayudarán a decidirte.

14.18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/11/2016 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(