¡¡Chollo!! Prueba la Mousse crujiente de Nestlé Gold gratis sólo por registrarte.

Prueba la Mousse crujiente de Nestlé Gold, muestras gratis, pruebas gratis, chollo

Prueba la Mousse crujiente de Nestlé Gold.

¿Quieres probar gratis la Mousse crujiente de Nestlé Gold? Consigue que te devuelvan el dinero aquí.

De vez en cuando a todo el mundo le gusta permitirse un capricho y deleitarse con el sabor de un buen postre. Así que si te apetece probar uno de los nuevos productos que Nestlé ha lanzado al mercado, la Mousse crujiente de Nestlé Gold, ahora puedes beneficiarte de una promoción con la que te devuelven el dinero que has pagado por la Mousse en el supermercado, es decir, te sale gratis. No ha avisado Juan, a través del botón “Envíanos ofertas”. Nosotros no la hemos probado todavía pero sólo con ver las fotos ya se nos está abriendo el apetito.

La Mousse crujiente de Nestlé Gold es un postre con una textura ligera, pensado para terminar la comida con un buen sabor de boca, y está disponible en 3 sabores: Chocolate, vainilla o dulce de leche, con finas y exquisitas láminas de cacao. Si ya se te está haciendo la boca agua, lo único que tienes que hacer para probarla gratis es seguir son los siguientes:

  • Compra en el supermercado 1 pack de Nestlé Gold Mosse Crujiente, bien sea el sabor de chocolate, el de vainilla, o el de dulce de leche
  • Antes de que pasen 30 días desde que hiciste la compra, regístrate en la web de Nestlé destinada a esta promoción y sube una imagen del ticket de compra legible que contenga uno de los productos en promoción con la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional (09/05/2016 – 23/07/2016)
  • Te devolverán los 1,90 euros que cuesta la Mousse Crujiente de Nestlé Gold en un plazo de 15 días

Esta promoción de Nestlé acaba el 23 de junio, pero en caso de que te interese, es mejor que no lo dejes para muy tarde, porque está limitada a las primeras 18.000 solicitudes. Ten en cuenta que sólo se devuelve 1,90 euros por persona y cuenta bancaria, es decir sólo te sale gratis 1 unidad, luego una vez la pruebes, si te gusta, ya comprarás más. En cualquier caso, si quieres ver las bases legales, puedes acceder a ellas en la misma web, es el PDF que está debajo del formulario, al final del texto de la casilla para indicar que has leído las bases legales y la política de privacidad.

13/05/2016 - 16:12

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    a quien se le ocurre dar el numero de cuenta bancaria por comerse un helado? vamos esto es de locos

    15 mayo - 12:27
  • Anónimo comentó:

    guau.

    13 mayo - 16:28
    • Anónimo comentó:

      Super Chollazo locoo!!

      13 mayo - 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(