¡¡Chollo!! PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD: Infinite Warfare sólo 269.95 euros.

PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD Infinte Warfare barata, consolas baratas, chollo

PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD Infinte Warfare

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD: Infinite Warfare aquí.

Jugadores del mundo, estáis de enhorabuena, pues hoy, en la semana del Black Friday 2016 de eBay, nos hemos encontrado con este gran chollo que consiste en un pack de la videoconsola Playstation 4 Slim, modelo de 500GB, más dos de los videojuegos más punteros de esta generación: el Uncharted 4 y el Call of Duty Infinite Warfare, y todo ello te lo puedes llevar a tu casa por tan sólo 269.95 euros, gastos de envío incluidos. ¿Que por qué es un chollazo? Te lo explico a continuación.

Si te das una vuelta por la tiendas podrás ver que la compra en solitario del modelo de la Play 4 Slim te saldría en tiendas como Game, Fnac, Carrefour y MediaMarkt por 299 euros y en PCComponentes por 289 euros, con lo que puedes ver que sólo con la compra de la consola ya estarías pagando entre 20-30 euros más que por el pack de eBay, con el que además de la consola te llevarías dos grandes juegos, de los también te muestro ahora mismo la comparativa para que puedas comprobar lo que te estarías ahorrando. Pues bien, el Uncharted 4 está a la venta en tiendas como Game, MediaMarkt y Carrefour por 49.90 euros, y en PCComponentes por 46 euros, mientras que por el Call of Duty Infinite Warfare tendrías que desembolsar entre 58-67 euros en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt, Worten, Game y Fnac. En resumen, con la compra de este pack te estarías ahorrando sobre 130 euros si adquirieses consola y juegos por separado, un auténtico chollo que seguro no te resultará indiferente si querías hacerte con la Play 4 a buen precio.

Seguro que después de haber visto la comparativa ya quedéis pocos por aquí leyendo, ya que estaréis adquiriendo vuestro pack, cosa lógica por otra parte. Pero si todavía alguien me escucha, voya hablar, sin extenderme mucho, sobre las características de esta oferta. Comenzando con la Play 4 Slim, como seguro ya sabrás, es el modelo estilizado, más ligero, de la primera versión de la consola de Sony, además de tener una mayor eficiencia energética y ser menos ruidosa que su ‘hermana mayor’. Sus 500GB son más que suficientes para guardar tus juegos, clips de video y capturas y aplicaciones, que harán de tu Play 4 tu sistema de entretenimiento preferido, donde además podrás reproducir tus películas en formato Blu-ray. Por supuesto, en el pack viene incluido el mando inalámbrico DualShock 4, un mando que destaca por su diseño y ergonomía a la hora de manejarlo.

Por su parte, en cuanto a los juegos, vamos a empezar hablando del Uncharted 4, uno de los buques insignias de la consola, pues este juego sólo lo podrás jugar en la máquina de Sony, ya que es exclusivo de esta plataforma. Es un juego de aventuras con tintes plataformeros y algún que otro puzzle que culmina la historia del aventurero Nathan Drake, uno de los iconos de la anterior generación. Está considerado por la crítica como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, y para muestra te dejo este análisis realizado por 3DJuegos. La otra pata del banco corresponde al Call of Duty Infinite Warfare, que continúa la mítica saga de juegos de disparos en primera persona (shooters), que te ofrece una fórmula ya conocida por su abrumador éxito: una campaña épica, un modo zombis divertidísimo y un multijugador eterno que te proporcionará diversión inmediata en cada partida. Aquí te dejo un análisis llevado a cabo por Meristation para que le eches un vistazo.

Ya ves que las Navidades se han adelantado, ya que este pack es un auténtico regalo tanto si estabas deseando dar el salto a la actual generación de consolas como si esperabas la oportunidad de hacerte con ella para regalar a esa persona apasionada de los videojuegos, ya que sin duda acertarás de pleno con la adquisición de este pack. Ahora sí que no te entretengo más y te dejo tranquil@ para que te hagas con tu nueva PS4.

269.95

Ir al chollo

23/11/2016 - 08:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • XaviCZ comentó:

    Me he animado a dar el salto a PS4. Gracias por la info!! Estoy muy contento

    23 noviembre - 18:13
  • Helio comentó:

    En el black friday de Media Markt van a sacar el Pack PS4 SLIM de 500GB + Uncharted 4 (físico) + Batman Return to Arkham (físico) + mando adicional por 299 euros

    23 noviembre - 10:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(