¡¡Chollo!! PS4 Slim de 1TB + 2 DualShock 4 + PS Plus 12 meses sólo 349 euros.

PS4 Slim 1TB + 2 DualShock + Ps Plus barato, videoconsolas baratas, chollo

PS4 Slim 1TB + 2 DualShock + Ps Plus

¿Buscas videoconsolas baratas? Compra esta PS4 Slim 1TB + 2 DualShock + 1 año de PS Plus aquí.

Desde la míticas Atari y NES, regalar videoconsolas en Navidad es poco menos que una tradición, lo único que cambia es que las máquinas de entonces están a años luz ‘tecnológicamente’ hablando respecto a las de ahora, pero la ilusión y diversión que generan en l@s que las reciben como regalo sigue siendo igual. Si quieres ir preparando ese regalo especial de Reyes, presta atención a este chollo porque seguro que despierta tu interés.

Se trata de este pack que pone a tu disposición MediaMarkt, y que consiste en la Playstation 4 Slim de 1TB + 2 DualShock + suscripción PS Plus 12 meses por tan sólo 349 euros. Para que te hagas una idea de lo que te estás ahorrando, si nos damos una vuelta por las tiendas, veremos que la Play 4 Slim de 1TB con un mando nos saldría por 349-349.95 euros en Carrefour, PCComponentes o Game, y por 340 euros en la propia MediaMarkt, con lo que ya ves que sólo la consola, con un mando menos y sin la suscripción Plus, ya te estaría costando lo mismo que este pack, o lo que es lo mismo, te estarías llevando, por el mismo precio, un mando más y 12 meses para disfrutar de PS Plus. El DualShock 4 es el mando inalámbrico de la Play y está valorado en 54.95 euros, tal como puedes comprobar en MediaMarkt, Game o PCComponentes, y la suscripción de 12 meses a PS Plus cuesta 49.99 euros, como vemos en la página oficial de Playstation, en MediaMarkt o en Game. Como te decía, te estarías ahorrando el precio de un mando y el de la suscripción, por  lo tanto nos estaríamos llevando este pack a casa con un descuento de 105 euros, lo que no está nada mal.

Sobre la Play 4, poco que decir que no sepas, la consola reina de esta generación, la que más ha vendido y con un catálogo de juegos enorme y con muchos exclusivos, artífices de que la compañía nipona haya recuperado el trono en la industria tras una última generación, la de la Play 3, con titubeos. Este modelo es el Slim, es decir, el formato estilizado, es más delgada y compacta, consume menos energía, así como menos ruidosa. El DualShock 4 es el ya legendario mando de la consola de Sony, y al traer dos será ideal para echarte los piques con los colegas a cualquier juego competitivo, como los de deportes o de carreras. La suscripción a PS Plus de 12 meses te dará la opción de acceder al multijugador online, con lo que podrás echar partidas contra jugadores de todo el mundo o colaborar con ellos en juegos cooperativos, además de tener otros privilegios, como regalos de juegos cada mes (con lo que ya podrás descargar tus primeros juegos y empezar a jugar) y tener acceso a descuentos exclusivos, entre otras cosas.

Un gran pack, muy completo para iniciarse en esta generación de consolas, que hará mucha ilusión al que lo reciba, tanto niñ@ como adulto, y si es para ti pues lo disfrutarás como un enano, ya que para eso han sido creadas las consolas y los videojuegos, para disfrutar y pasarlo en grande desde la comodidad del sofá de nuestra casa.

349

Ir al chollo

26/12/2016 - 15:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(