¡¡Chollo!! Pulsera fitbit Charge desde 65 euros. 50% de descuento.

Pulsera de actividad Fitibit Charge, pulseras actividad baratas, pulseras cuantificadoras baratas

Pulsera de actividad Fitibit Charge

¿Buscas una pulsera de actividad barata? Compra esta fitbit aquí.

Chollazo por partida doble, y es que tanto Amazon España como MediaMarkt tienen esta pulsera cuantificadora a un precio increíble, sólo 65 euros, que es la mitad del recomendado por la marca. Si a primera vista no sabes lo que es, te lo explico brevemente, se trata de un dispositivo que mide tu actividad diaria: tiempo y calidad de sueño, horas que has estado despierto, pasos que has dado, pisos que has subido, calorias estimadas gastadas, etc.

En el caso de esta fitbit Charge, te muestra toda esa información y más en una pequeña pantalla en la que además, gracias a la sincronización inalámbrica que podrás realizar con tu smartphone iOS, Android o Windows, te mostrará las notificaciones de llamada que recibas. Precisamente su función de sincronización te permitirá también enviar los datos recolectados sobre tu actividad física a tu móvil y a tu PC, lo que te permitirá obtener todo tipo de gráficas y análisis para que tengas más controlado tu ritmo de vida. Además, entre las múltiples funciones que incorpora el monitor de actividad, tiene una divertida parte social desde la que puedes conectarte con tus amigos, compartiendo estadísticas y realizar pequeños piques sanos con ellos gracias a un panel de clasificación. Si quieres echarle un vistazo a sus características completas, nada mejor que visitar la página oficial de fitbit.

Hablamos de su precio mínimo histórico, hace un mes la pusimos en 71 euros en talla S, que ya suponían una rebaja importante sobre el resto de webs, pero es que hoy está en las dos tallas disponibles, S y L en color negro, por 65.  Su precio oficial es de 129 euros, cercanos a los que la puedes encontrar en fnac o El Corte Inglés. Sólo PCComponentes la tiene algo más rebajada, rondando los 103 euros + envío, por lo que por 65 es un chollazo.

La cuantificación de la actividad diaria se está poniendo de moda, desde pulseras, a prendas de ropa, pendientes, relojes, tobilleras… que nos informan de nuestro ritmo diario y que en muchas ocasiones nos ayudan a motivarnos lo suficiente como para aumentar un poco más nuestra actividad física y tener una vida más saludable, así que teniendo en cuenta que es una de las más avanzadas de su sector (la primera que realiza una detección de tiempo de sueño de modo completamente automático) y que el descuento es considerable, creo que puede ser un candidato a tener en cuenta si buscas una pulsera de este estilo.

Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona.

65

Ir al chollo

6/07/2015 - 12:10

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Está ha 119 euros… donde dices que esta a 65 euros?

    7 julio - 00:16
    • Noe comentó:

      Pues yo no veo ninguna por 65€

      7 julio - 10:04
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Noe y Jorge, ayer estaba la negra tanto en tallas S como L a 65 euros, y tanto en Amazon como en MediaMarkt. Lo que pasa es que esto corresponde a un “marcaje” en los precios, y cuando uno sube, el otro lo hace también.

        Simplemente habéis llegado tarde a la oferta, pero durante el día de ayer estuvo bastantes horas a ese precio.

        Saludos.

        7 julio - 10:42
  • Aitor comentó:

    Me interesa la Charge HR (la que mide pulso)

    Si te enteras de algo te lo agradeceria.

    Muchas gracias!

    6 julio - 13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(