¡¡Chollo!! Pulsera cuantificadora Polar Loop sólo 59 euros. 3 colores.

Pulsera cuantificadora Polar Loop barata, ofertas en pulseras cuantificadoras, pulseras cuantificadoras baratas

Pulsera cuantificadora Polar Loop

¿Buscas una pulsera cuantificadora barata? Compra esta Polar Loop aquí.

Estaba echándole un vistazo a la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band por petición de un amigo, cuando me he topado con la Polar Loop rebajada hasta los 59 euros en color negro, color azul y color morado y, aunque la diferencia es significativa, creo que la Polar es una mejor opción, por calidad, composición y diseño.

La rebaja de precio responde en parte a que ya ha salido al mercado la siguiente versión, la Polar Loop 2, con un precio de 120 euros. Sinceramente, después de echarle un vistazo a esta comparativa, creo que no merece la pena pagar el doble sólo por disponer de notificaciones y alarma, que es la única diferencia entre una y otra.

Las pulseras cuantificadoras como esta Polar Loop, te ayudan a realizar un seguimiento de tu actividad física a lo largo del día bien por si mismas o sincronizadas con tu smartphone, monitorizando la cantidad de pasos que das, las calorías que quemas, la distancia recorrida… y mediante el portal Polar Flow, realizar un análisis de tus entrenamientos y fases de sueño para mejorarlos fácilmente. Además, en este caso puedes utilizarla con sensores de ritmo cardíaco como la banda Polar H7 para tener un análisis más preciso del esfuero que realizas en cada actividad. En El Telar del Geek le hacen un buen análisis con vídeo incluido que te recomiendo que leas si te planteas comprarla.

La encontrarás en Amazon España por sólo 59,95 euros cuando su precio oficial es de 99 euros como puedes ver en la web de Polar. Si la buscas en otras tiendas, verás que aunque también la tienen rebajada, en Depor Village está a 76,50 euros + envío, en MediaMarkt 70,94 + envío, en Fitness Digital a 75 euros y en Decathlon a 79,95 euros, por lo que el precio de Amazon merece la pena sobre el resto de opciones.

Te dejo con un vídeo que le han hecho en Actualidad iPhone que complementa un poco al análisis que te he dejado antes de El Telar del Geek.

59

Ir al chollo

18/09/2015 - 12:33

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • isabel comentó:

    Muchas gracias a todos y sobre todo a Juan por el correo, ya me había olvidado de ella hasta que he visto el correo y he comprado la azul.
    Este blog es la caña

    19 septiembre - 20:21
  • lolo comentó:

    Yo no la recomiendo, si realmente lo necesitáis ok.. Pero no es más que una moda pasajera que en dos semanas le dejas de encontrar la gracia. Además es caro.. Y se he de recargar en este modelo cada 5 días más o menos

    19 septiembre - 17:56
  • Santif comentó:

    Ya tambien tengo Xiaomi Mi Band. Si tuviera un reloj ya seria la bomba. Hay que tener en cuenta el precio. Y que la bateria dura casi un mes.

    18 septiembre - 20:57
  • Mario comentó:

    http://www.amazon.es/dp/B00IUDHR4Q/

    También tiene este otra pero ya es cuestión de gustos

    18 septiembre - 18:30
  • isabel comentó:

    Otra vez llego tarde, ya la han subido de precio

    18 septiembre - 15:19
    • Encinated comentó:

      No es verdad, aun estas a tiempo escoge tu color y llegas!

      18 septiembre - 15:55
      • Juan M. Martínez comentó:

        Exacto, como dice Raúl Encinated, tienes que elegir un color de los rebajados, el negro o el lila, y esos salen a 59.

        Saludos ;)

        18 septiembre - 16:48
        • Encinated comentó:

          Jur jur….

          18 septiembre - 23:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Isabel, siguen estando a 59.95 euros. Tienes que elegir uno de los 3 colores que indico (negro, azul o morado) y la talla, que sólo te va a aparecer una como disponible (talla única).

      Un saludo.

      18 septiembre - 16:15
  • Encinated comentó:

    yo tengo la Xiaomi Mi Band, y al principio hace gracia, pero después de unos meses no le encuentras sentido. No indica hora, no diferencia entre correr ir en bici andar… No da demasiada información, lo más interesante es las horas de sueño ligero/profundo….

    18 septiembre - 15:17
  • Javier comentó:

    He pedido una en violeta, vamos a ver si merece la pena, porque el tema del sueño de mi chica creo que lo lleva muy mal y quiero que descanse mejor; ya os contaré, gracias por el chollo

    18 septiembre - 15:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(