¡¡Chollo!! Pulsera de actividad Garmin Vivofit sólo 49.99 euros.

Pulsera de actividad Garmin Vivofit barata, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Garmin Vivofit

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Garmin Vivofit aquí.

¿Eres de los que han prometido ponerse en forma con la llegada del nuevo año? Si has jurado que después de las Navidades y los excesos gastronómicos que estas fechas suelen conllevar, saldrías a correr todos los días y a hacer ejercicio hasta recuperar lo perdido, entonces seguro que una pulsera de actividad te vendrá de perlas para motivarte en el día a día y no dejar que el ritmo decaiga, pues la constancia en esto de hacer deporte siempre ha sido lo más difícil de conseguir.

Así que no dejes que te invada la pereza y echa un vistazo a esta pulsera de fitness Garmin Vivofit en color verde que está a la venta en Amazon por tan sólo 49.99 euros, cuando en la página oficial de Garmin te saldría por 89 euros, con lo que te estarías ahorrando 39 euros aprovechando la rebaja de Amazon. Otras tiendas como MediaMarkt o DeporVillage la venden por 69.95 euros, en Pixmania te saldría por un poco menos, 64 euros, y en RunnerInn por 73.45 euros. Tiene 200 opiniones, de las cuales 144 han recibido 4 y 5 estrellas, haciendo una media total de 3.9 sobre 5 y alguna valoración como la siguiente:

Dispongo de un reloj Garmin Forerunner 225 y me gusta tanto que debido a mi trabajo, tenía miedo de dañarlo, lo cual era un problema ya que me enganché al seguimiendo de la actividad y al control del sueño, opté por comprar la pulsera básica de Garmin para poder llevarla a diario y que ella hiciera el control de activadad y sueño, y dejar el reloj solo para los entrenos y días de fiesta. El resultado para mi gusto es perfecto, ligera, no se nota, te puedes duchar con ella, te marca la hora, la fecha, los pasos, los km (estimados) las calorías quemadas, sin alertas sonoras y sin vibración, y lo que más me gusta es que se sincroniza con Garmin Connect pulsando un botón, lo que te permite tener siempre el Bluetooth desconectado, ya que no me hace gracia dormir con un dispositivo Bluetooth tan cerca de la cabeza.Por 55 euros me parece la mejor compra posible si te gusta el tema.

Esta pulsera de fitness te ofrece una meta diaria personalizada, realizando un seguimiento de tu progreso y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha, algo ideal para mantener una regularidad y una motivación diaria, básica para no decaer en las intenciones y objetivos de ponernos en forma, tan típico, pues como decía, lo más difícil es mantener la regularidad cuando se empieza a realizar cualquier actividad deportiva. Otra de sus grandes ventajas es que utiliza dos pilas de botón que garantizan un año de batería, una gran autonomía para no tener que preocuparse por ese tema, y con el ‘modo noche’ podremos monitorizar nuestro sueño y saber cuánto nos movemos a la hora de dormir. Si deseas saber más acerca de sus características en Palabraderunner han hecho un exhaustivo análisis de la pulsera.

Si no quieres cejar en el empeño y estás dispuesto a llegar hasta el final en tu misión de recuperar la forma perdida, una pulsera como esta Garmin puede ser el complemento ideal para llevar un control de tus actividades deportivas, al mismo tiempo que un importante apoyo en la motivación diaria.

49.99

Ir al chollo

13/01/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(