¡¡Chollo!! Pulsera Guess Glamazon sólo 24.97 euros. 68% de descuento.

Pulsera Guess Glamazon barata, pulseras de marca baratas, ofertas en pulseras, chollos

Pulsera Guess Glamazon

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Guess Glamazon aquí.

Si tienes en mente hacer un regalo a una chica cercana como tu madre, tu amiga, tu novia, tu hija… Te recomiendo que eches un vistazo a esta pulsera Guess Glamazon que hemos encontrado por sólo 24.97 euros mientras rebuscábamos por la sección de joyería de Amazon España. Al tener un precio tan bajo, obtienes un estupendo 68% de descuento.

Lo cierto es que se trata de una pulsera tipo brazalete, que me parece muy estilosa y moderna. Es rígida, está fabricada con una aleación de metales, y su cierre es de clic. Es una pulsera en color dorado, que lucirá estupendamente en la muñeca, y que le dará un estilo desenfadado a tu vestimenta. Su decoración exterior es en tonos negros y beige con pequeños cristales incrustados, que simula ser la piel de una serpiente. Además, es una pulsera que se amolda a todos los estilos, por lo que tanto la podrás utilizar a diario, como para algún evento especial que tengas, pues todo depende de con qué la combines.

Si ya has pulsado el botón de “ir al chollo” habrás visto que el precio de referencia que marca Amazon para esta pulsera es de 121 euros, algo que nos parece excesivo, y que además no encaja con los datos que hemos podido ver en el resto de webs en las que la hemos encontrado, como es el caso de JoyeríaVictor, donde está rebajada a 55.30 euros pero marca 79 euros. En Clicktime la tienen a la venta a 79.90 euros y en Xitixi a 80 euros. Vistos estos datos, hemos tomado como referencia los 79.90 euros, por lo que el descuento que consigues es del 68%.

Un descuento que no está nada mal y que te permite tener una nueva pulsera en tu joyero o regalarla a alguien con quien quieres quedar bien, sin necesidad de dejarte un dineral.

24.97

Ir al chollo

1/03/2017 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(