¡¡Chollo!! Pulsera Guess Persuede Me sólo 25 euros. 63% de descuento.

Pulsera Guess Persuede Me barata, ofertas en pulseras, pulseras baratas chollo

Pulsera Guess Persuede Me

¿Buscas pulseras baratas? Compra esta Guess Persuede Me aquí.

Existen ciertas marcas que son bastante caras y de las que sólo podemos disfrutar cuando decidimos darnos un capricho o cuando alguien nos las regala en una ocasión especial. Es el caso de Guess, que fabrica ropa, relojes, artículos de joyería o gafas de sol a precios que no siempre están al alcance de cualquiera y que algunos sólo podemos comprar cuando tienen una buena rebaja, como esta pulsera Guess Persuede Me que acabamos de ver en Amazon España por sólo 25.59 euros, lo que supone prácticamente un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta pulsera?

Esta pulsera está fabricada en piel de color negro, lo que hace que sea sencillo combinarla. En la parte central tiene unos abalorios con las letras que forman el nombre de la marca, con un baño de rodio y circonitas incrustadas. Tiene una longitud aproximada de unos 20 centímetros y un cierre mediante dos botones que evitará que se te caiga en un descuido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de esta pulsera es de 69 euros, y de hecho es el mismo que tiene en tiendas como ClickTime, Reloj de Marca o Joyería Cánovas, entre otras. Ya ves que el de Amazon España es un verdadero chollo ya que supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado en la mayoría de tiendas.

Ya ves que éste es un buen momento para darte un caprichito a buen precio pero también para hacer un regalo con el que sorprenderás seguro, ya que encontrar una marca como Guess con este porcentaje de descuento no es nada fácil.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter en la que compartimos todos los chollos que encontramos a lo largo del día.

25.59

Ir al chollo

21/06/2017 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(