¡¡Chollo!! Pulsera para mujer Guess Glamazon sólo 49 euros. 50% de descuento.

Pulsera Guess Glamazon (UBB81339-L), pulseras baratas, joyas baratas, regalos baratos, chollo

Pulsera Guess Glamazon (UBB81339-L).

¿Buscas una pulsera barata? Compra esta de Guess aquí.

Las pulseras de eslabones están muy de moda y ahora que se acercan fechas señaladas como las Navidades en las que nos vestimos un poco más formales es un buen momento para lucir joyas, así que aquí te traigo esta original pulsera de la firma de marca italiana Guess por sólo 49 euros. Bien sea para ti o para regalar, es un chollazo porque su precio en joyerías su precio es de 100 euros.

Después de que los pendientes Guess con forma de corazón que publiqué el fin de semana se agotaran enseguida me he puesto a buscar a ver si encontraba algún chollo más en Amazon y me he topado con esta pulsera que tiene muy buena pinta. Se trata del modelo Guess Glamazon en color plateado, es una pulsera de aleación de 20 cm de largo, decorada con piedras y acabada en forma de pantera, con cierre de mosquetón.

En casi todas las joyerías y relojerías que he encontrado el precio de esta pulsera es de 100 euros, como pasa en Rakuten Yodetiendas, pero es que en Clicktime no baja de 99,90 euros y en Marjoya, donde la tenía den oferta a 89,10 euros se ha agotado. Como puedes, los 49 euros de Amazon España son una ganga, ahorras 51 euros, y es que en las joyas de Guess pagas sobre todo marca. Ten en cuenta que la misma pulsera Guess Glamazon en color dorado ya sube a 76 euros en Amazon, y 100 euros en joyerías.

Poco más tengo que añadir, si tienes alguna amiga, familiar o pareja a la que le guste Guess esta es una oportunidad muy buena para queda genial sin tener que romper la hucha, la oferta es muy buena, así que no la dejes escapar, porque este tipo de chollos no suelen durar mucho.

49

Ir al chollo

9/11/2015 - 13:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(