¡¡Chollo!! Pulsera SmartBand Talk SWR30 de Sony sólo 74 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pulsera de actividad Sony SmartBand SWR30 blanca. Ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Sony SmartBand SWR30 blanca.

¿Buscas una pulsera de actividad barata? Compra esta Sony SmartBand aquí.

Actualización 1 el 08/04/2017

Hemos vuelto a ver esta pulsera de actividad SmartBand de Sony bastante más barata que la última vez que la publicamos, pues ahora está por tan sólo 74 euros, 16 euros más rebajada que en la anterior ocasión. Te dejo con el post original.

A día de hoy está cada vez más extendido el uso de algún tipo de “wearable” que podamos sincronizar a nuestro teléfono móvil, ya sea un smartwatch o una pulsera de actividad, dos aparatos que nos pueden ahorrar mucho tiempo a la hora de consultar nuestras notificaciones o responder a mensajes o llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

En el campo de las pulseras de actividad, puedes encontrarte una amplia variedad de diseños y estilos, pero si buscas una pulsera inteligente que además ofrezca un aspecto elegante y cómodo al que le vayas a dar un uso común (no tan dedicado al deporte o a medir actividad física), entonces puede que te venga bien echarle un ojo esta pulsera SmartBand Talk SWR-30 de Sony en color blanco por sólo 90 euros que he visto en Amazon España, un gran chollo si tenemos en cuenta que te costaría unos 129 euros en Fnac, a 142 euros en Pixmania y a 169 en El Corte Inglés. Solo MediaMarkt, como ya es habitual en las guerras de precios que tienen este gigante y Amazon, iguala esta oferta a 91.34 euros.

Esta pulsera de Sony te permite estar al tanto de todas las notificaciones que lleguen a tu smartphone sin preocuparte por sacarlo del bolsillo cada vez que tengas que atender a una. Utiliza el sistema de tinta electrónica para mostrar los mensajes en su pantalla de 1.4 pulgadas, lo que le llevan a disfrutar de una batería de hasta 300 horas de autonomía en reposo y unas 180-200 dándole un uso intensivo. Esta pulsera registra en todo momento tus actividades, para analizar tu forma de vida y el nivel de calidad de tu sueño.

Tiene 32GB de RAM, y aunque su pulsera es de color blanco, puedes desmontar la pieza central “Core” y ponerle cualquier otro tipo de pulsera. También nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas desde la propia SmartBand y utilizando cualquier plugin compatible, puedes activar el reconocimiento por voz para llamar o dictar mensajes. Además, es compatible con la tecnología NFC y Bluetooth. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Sony para que conozcas a fondo las especificaciones completas de esta pulsera de actividad.

Te puede venir bien echarle un ojo a este vídeo review para verla más de cerca y conocer algún dato más de sus funcionalidades:

74

Ir al chollo

8/04/2017 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(