¡Oferta Flash! Pulsioxímetro Medisana PM 100 sólo 22.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pulsioxímetro Medisana PM 100 barato, ofertas en pulsioxímetros, pulsioxímetros baratos, chollo

Pulsioxímetro Medisana PM 100

¿Buscas un pulsioxímetro barato? Compra este Medisana aquí.

Actualización 1 el 13/11/2017

Atento a este pulsioxímetro Medisana PM 100 que está hoy entre las Ofertas Flash de Amazon España porque alcanza un nuevo precio mínimo histórico de sólo 22.90 euros.

Te dejo con un post donde profundizamos más en él.

Un pulsioxímetro como este Medisana PM 100, es un aparato que mide tanto la frecuencia cardíaca como la saturación de oxígeno en la sangre. Ahora te diré cuáles son sus ventajas, pero antes de nada te indico que tiene un 42% de descuento sobre su precio habitual de 49.95 euros y que está muy bien valorado por quienes lo han comprado, con una media de 4,5 sobre 5 puntos.

Volviendo a su utilidad, por un lado el Medisana PM 100 te servirá como te decía para tomar el pulso como cualquier otro pulsómetro del mercado, aunque de una forma cómoda ya que sólo deberás introducir el dedo en su abertura, y por otra para medir la saturación de oxígeno en sangre, una operativa que te vendrá muy bien si tú o alguno de los miembros de la casa, especialmente los más pequeños, sufre de bronquitis, de esta forma tendrás controlados los valores y te permitirá actuar con tiempo suficiente en caso de que los síntomas empeoren, pero que de otra forma no serías consciente porque tal vez todavía no fuesen apreciables a la vista.

Para mostrar los valores, basta con introducir el dedo y pulsar un botón, ya que el pulsioxímetro cuenta con una pantalla LED de doble lectura saturación/pulso con 10 niveles de intensidad de brillo, para que te sea fácil leerla en cualquier circunstancia. Se desconecta sólo a los 8 segundos de detectar inactividad para no gastar pilas si te olvidas de apagarlo, pilas (2xAAA) que por cierto viene incluidas.

Su precio en tiendas como MediaMarkt es de 53.16 euros, en Pixmania se va a los 52.00 euros con el envío y en Visanta se queda en 49.38 euros una vez añadidos los gastos de envío, así que los 29.57 euros de Amazon España suponen un descuento del 42% sobre los 49.95 euros que indica como referencia, aunque como puedes comprobar, realmente la media es todavía más alta en comparación a cómo lo venden las otras tiendas.

Por su tamaño resulta un aparato perfecto para llevar de viaje, ya que es realmente pequeño. En la web de Medisana puedes ver todas sus características por si quieres mirarlo con detenimiento, aunque también te dejo un vídeo para que lo veas en funcionamiento.

22.90

Ir al chollo

13/11/2017 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(