¡Oferta del Día! Pulsómetro GPS Polar V800 + banda de frecuencia cardíaca Polar H7 sólo 259 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj GPS Polar V800 con banda H7HR de frecuencia cardíaca. Ofertas en relojes GPS, relojes GPS baratos, chollo

Reloj GPS Polar V800 con banda H7HR de frecuencia cardíaca.

¿Buscas ofertas en pulsómetros? Compra este Polar V800 aquí.

Actualización 4 el 07/12/2017

Echando un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon Francia me acabo de encontrar con este pulsómetro GPS Polar V800 HR por sólo 259.98 euros con gastos de envío ya sumados, precio prácticamente idéntico al que salió en Black Friday y que es un gran chollo si por aquel entonces no te lo pudiste comprar puesto que en Google Shopping puedes ver que no baja de los 319 euros, que sería la siguiente tienda más barata.

Te dejo con el post que escribimos sobre este pulsómetro la primera vez que lo vimos, cuando estaba entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Hablar de pulsómetros es hablar de Polar, ya que es indiscutiblemente uno de los referentes del mercado. Y en este caso, nos vamos a su pulsómetro con GPS de gama más elevada y que en esta ocasión viene además con un descuento bastante potente, ya que se encuentra en las ofertas del día de Amazon España a sólo 244.99 euros, con la banda de frecuencia cardíaca Polar H7. Hablamos del Polar V800 y ojo, porque esta oferta acaba esta noche a las 23:45h o en cuanto se agoten las existencias disponibles.

El hecho de que veas este descuento en este Polar V800 + banda H7 se debe a que tan sólo quedan 5 días para que llegue el Prime Day, y Amazon ha decidido adelantar algunas de las ofertas, pero sólo podrán acceder a ellas los clientes Premium.

El Polar V800 es un pulsómetro con GPS incorporado y bluetooth 4.0 que permite realizar el seguimiento de una sesión de entrenamiento sin detener el de la actividad diaria, permitiendo conocer al milímetro cuál es la carga de entrenamiento realizada y el tiempo de recuperación posterior. Es destacable que la banda Polar H7, el cual incorpora un sensor híbrido de frecuencia cardíaca, permite obtener lecturas del pulso incluso bajo el agua, algo especialmente útil si somos nadadores o triatletas, aunque este pulsómetro sumergible está diseñado para satisfacer deportes tan dispares como el running, trekking, ciclismo, esquí, o los ya mencionados natación y/o triatlón, contando también con perfiles para registrar datos en deportes indoor e incluso brazadas y largos en piscina aunque prescinda del GPS gracias a sus sensores internos. También cuenta con la opción de realizar seguimiento de tracks que puedes precargar desde tu ordenador.

Los perfiles que incluye por defecto son configurables y las pantallas de información son personalizables, de forma que entre las diferentes opciones que ofrece, siempre podrás establecer qué parámetros quieres visualizar en el display para que te resulte lo más útil posible. Además, gracias a su conexión Bluetooth, podrás sincronizarlo con el móvil para recibir notificaciones y transferir datos a su aplicaciones Polar Flow y Polar Beat. También cuenta con una práctica luz de fondo que puedes encender en cualquier momento si no cuentas con la suficiente luminosidad. De todas formas, si quieres ver un listado completo de características, nada mejor que visitar la web del fabricante, o la nota de prensa en la que lo presentan.

Ahora vamos a lo que nos interesa, que es el chollo: como te dije antes, en Amazon España está a 249 euros en color azul + banda H7, mientras que en tiendas como MediaMarkt lo encontrarás a 354 euros, a 377 euros en Athlete Shop y a 337 euros el modelo sin banda de frecuencia H7 en FitnessDigital.

En definitiva, un chollazo si lo que estás buscando es un sensor lo más completo posible y que además tenga registro de actividad diaria. Yo lo compré cuando salió hace un par de años en un chollo similar y estoy encantado con él. Su portal Polar Flow te ofrece unas estadísticas muy completas, con muchas posibilidades y cuenta con una comunidad muy activa.

Te dejo un análisis centrado en su comportamiento en piscina que le han hecho en El blog del material, y un vídeo análisis que le hace la gente de zitaSport.

Actualización 3 el 08/05/2017

Entre las Ofertas del Día de Amazon España nos hemos encontrado de nuevo con este reloj Polar V800 con banda de frecuencia H7, esta vez quedándose en 285 euros, que aunque está algo más caro que la última vez que lo habíamos puesto allá por Navidades, lo cierto es que desde esa fecha y salvo por un día en marzo, ha estado rondando los 337 euros, por lo que sigue siendo un buen chollo para llevarte este pulsómetro GPS de Polar que en la mayoría de tiendas ronda los 360 euros. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos por primera vez.

Actualización 2 el 22/12/2016

Hemos visto que este reloj Polar V800 con banda de frecuencia H7 está por sólo 259.99 euros en Amazon, que aunque son 10 euros más que la última vez que lo pusimos sigue siendo todo un chollazo, que además puedes tener en tu casa mañana día 23 para regalar el día de Navidad escogiendo el envío en 1 día, que tienes gratis si eres miembro de Amazon Premium. Y si no eres usuario Premium, tienes un mes de prueba gratis para que puedas ahorrarte los gastos de envío en tus pedidos.

Actualización 1 el 12/12/2016

Este pulsómetro GPS Polar V800 con banda de frecuencia H7 vuelve a estar a precio de chollazo entre las Ofertas del Día de Amazon, por sólo 249.99 euros.

259.98

Ir al chollo

7/12/2017 - 08:52

72 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Comentarles que mi V800 ha tenido problemas de estanqueidad y se ha llenado de agua!!! Al mandarlo al servicio de garantía de Polar me responden de que si quiero arreglarlo tengo que abonarles la cantidad de 280 euros, cuando ahora por 300 euros puedes conseguir el reloj. La excusa que dan es que he tocado los botones estando el reloj en contacto con el agua o húmedo y por ahi perdió la estanqueidad, resulta gracioso cuando es un reloj diseñado para soportar medios acuáticos e inclusive 30 metros de profundidad. Me he releído las instrucciones de uso para aguas abiertas y piscina y en ningún sitio pone nada de no tocar los botones.Un saludo.

    RESPUESTA DE POLAR!!!
    Hola Roque, respetamos la opinión de todos nuestros usuarios y estás en tu derecho de expresar tu descontento. Lamentamos que tengas esa impresión pero hay 2 cosas que deberías tener en cuenta. El V800 no se considera sumergible sino resistente al agua que es un matiz pero que es muy importante para lo siguiente, en las especificaciones de uso dice específicamente de no pulsar los botones cuando esté sumergido por ese mismo hecho. Igualmente comprendemos tu situación pero un daño ocasionado por un uso inadecuado y especificado como tal no puede considerarse responsabilidad de la empresa, si no se hubiera avisado sería sin duda a cargo de nuestra empresa. De nuevo decirte que sentimos que te sientas así pero poco más podemos hacer. Un saludo
    RESPUESTA A POLAR!!!
    Buenos dias señor de Polar ya que tu nombre lo desconozco. Lo primero que te voy a comentar es que releyendo el manual y la guia rapida no aparece nada de que no se pueda tocar los botones estando el reloj humedo, pero si que aparece en las especificaciones de el reloj las siglas WR30 lo cual te informo lo que significa testualmente:Tu reloj debe llevar la inscripción Water Resist o Waterproof. Los relojes que llevan esta inscripción han sido testados para ser estancos a 1 metro de profundidad durante 30 minutos y durante 90 segundos en 20 metros. Si no lleva esta inscripción es mejor no mojarlo. Tambien copio lo que aparece en las funciones de el reloj para que no sigan con las contradicciones:Ideal para nadar
    El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas

    12 Septiembre - 17:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Roque,

      yo también tengo un V800 y al menos en mi caso, sí especifica en las instrucciones que no se recomienda pulsar los botones bajo el agua para evitar problemas de estanqueidad. No es si es una nota que figura en todas las versiones o sólo a partir de una determinada, pero si ese fuese el caso, dudo que puedas hacer uso de la garantía. De hecho en la web de Polar lo especifican claramente, aunque esta información debería figurar en el manual que acompaña el reloj:

      No utilices los botones mientras estén húmedos o bajo el agua.

      En cualquier caso, en tu lugar me pondría en contacto con Amazon a ver si ellos pueden darte una solución más favorable.

      Un saludo.

      12 Septiembre - 17:45
  • Anónimo comentó:

    agenciado por 244€, menudo chollazo que encontre de puro churro! :P

    12 Julio - 21:36
  • Juan comentó:

    Hola a todos,

    Solamente queria decir que llevo con el Polar V800 des de hace casi como un año (lo compré a raíz de un chollo que apareció en este mismo blog hace mucho).

    Bien, solo quería comentar que para aquellos que duden acerca de si este es el pulsometro que necesitan, les diria que depende de los deportes que practiquen; me explico. Si solo corren, que se queden un Polar M400; hace exactamente lo mismo y te ahorras una pasta. Y si lo quieren usar para multideporte, pero no triatlon en especial, os recomendaría encarecidamente un Garmin Fenix 2 o 3 (en cuanto a versatilidad, le da diez patadas… creedme; un amigo mio lo tiene, me lo prestó durante 1 semana para que probará bien, y la verdad es que me tiro de los pelos cada vez que pienso que estuve dudando entre ambos y elegí Polar por confiar en la marca (venia de un RSX300).

    En fin, es mi humilde opinión; seguro que otros opinarán lo contrario, a lo que aprovecho para decir que algunas de las funciones que creo que hacen que merezca más la pena el V800, no puedo valorarlas simplemente porque no las he usado.

    6 Junio - 15:46
  • Carlos comentó:

    Ya no está disponible, a mitad de tramitar mi pedido me ha echado para atrás y me dice que el vendedor ya no dispone del artículo

    13 Mayo - 01:21
    • Anónimo comentó:

      Sí que está disponible, pero a partir del 22 de mayo. Lo puedes comprar ahora y se enviaría a partir de esa fecha

      13 Mayo - 09:49
      • Alberto comentó:

        Hoy lo he intentado y no me funciona con el Amazon de 288€…

        14 Mayo - 15:31
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Alberto, parece que ya lo han quitado de la promoción. Ahora mismo el precio final es 288 euros.

          Un saludo.

          14 Mayo - 16:11
          • Alberto comentó:

            Ok. Muchas gracias. Yo ya tengo el mío (por tu culpa!!! Jajajaja…) Este era para un amigo…

            14 Mayo - 17:20
  • julio comentó:

    Increible acabo de probar la banda con el sensor de ritmo cardiaco y no funciona. Le he cambiado la pila y nada. Con mi antiguo sensor y banda va al pelo pero con los que venian en su caja no. Mañana hare la prueba con el sensor en mi banda y con mi otro sensor en la banda nuevo a ver lo que pasa. Sino funciona devueltaaaaaaaaaa y que me manden uno nuevo

    12 Mayo - 20:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Julio, supongo que ya lo sabrás, pero la banda debe esta algo húmeda para que sea capaz de captar el pulso. Una vez que esté colocada, el emparejamiento no suele durar más de 30 segundos. Compruébala, aunque la estadística por desgracia siempre está ahí, si bien con Amazon no vas a tener problema en cambiarlo o recuperar el dinero.

      Un saludo.

      12 Mayo - 23:19
  • Renzo comentó:

    Gracias a todos por los comentarios, finalmente me decidí por comprarlo y también el sensor de running.- Fecha de entrega 14 de Mayo, después comentaré si me llega.- Yo estoy viviendo en Polonia.-
    Saludos

    12 Mayo - 19:35
  • Anónimo comentó:

    Menudo pepino de pulsometro yo lo recibí ayer y menuda joya

    12 Mayo - 12:39
    • Jorge C. comentó:

      Hola anónimo,

      ¿Cuándo lo compraste tú? Yo compré el día 2 y me lo enviaron el día 6 de mayo y desde entonces en la web de Seur aparece en curso cada día pero nada, la fecha de entrega era hoy y no llegó.

      Saludos.

      12 Mayo - 17:06
  • lito comentó:

    una pena, pero donde va que me gasté este y el resto de cupones de amazon. A ver si los renuevan pronto jejeje.

    12 Mayo - 11:19
  • Jorge C. comentó:

    Buenas tardes,

    ¿qué tarda en llegar el pulsómetro? Yo lo compré el día 2 de mayo, me dieron el número de seguimiento de Seur el día 6 y ponía que me lo entregarían mañana día 12 y que el día 11 llegaría a España. Todos los días se actualiza y pone en curso pero nada más, he hablado con mi oficina y me dicen que aún no ha llegado a España (viene desde UK)

    ¿Qué os tardó a vosotros?

    Saludos.

    11 Mayo - 22:24
  • renzo comentó:

    el 20% de descuento no esta mas en el polar v800, solo hay 10 %…. alguien sabe si suele volver el descuento? o mejor pajaro en mano y comprar con el 10 % de descuento?
    Gracias./

    10 Mayo - 18:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Imposible saberlo Renzo, si te dijese que sí o que no sería como echar una moneda al aire.

      Saludos.

      10 Mayo - 18:25
    • Anónimo comentó:

      Creo que tu mismo te lo has dicho…

      Mas vale pájaro en mano!!! Mi opinión, válida como cualquier otra, te diría que si lo quieres y lo necesitas aproveches el 10%… Si dentro de poco sale el 20% y puedes devolverlo lo haces y sino ya llevaras un tiempo disfrutándolo!!! Serán aproximadamente 30€ de diferencia que aunque son 30€ (5000 de antiguas pesetas!!!) tampoco es una barbaridad!!! (Por supuesto mejor el 20 que el 10%!!!)

      Si estas “autorizado”… Cómpralo!!!

      10 Mayo - 20:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola renzo, si todavía no lo has cogido, hoy ha bajado hasta los 288 euros, por lo que aplicándoles el código SPORTS10 se quedan en sólo 258 euros, que es apenas 6 euros más que el chollazo anterior.

      Un saludo.

      12 Mayo - 10:13
  • paquirrin comentó:

    Yo escogeria el azul para el chandal… pero solo si el chandal es rosa, y el negro compratelo para cuando te peguen por la calle y te roben el azul y la chaqueta rosa.

    5 Mayo - 16:38
    • Jorge C. comentó:

      Mensaje completamente fuera de lugar, tú solo te retratas, un saludo sin acritud.

      5 Mayo - 16:46
  • Jorge C. comentó:

    Hola,

    ¿cuál es más bonito? ¿El azul o el negro?

    Un saludo.

    5 Mayo - 14:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jorge, el negro es más elegante y el azul más llamativo y original, cuestión de gustos. Yo tengo el azul, ¿se nota? :)

      Un saludo.

      5 Mayo - 15:10
    • Anónimo comentó:

      Para gustos colores!!! Como te dicen el negro mas elegante (pulsometro elegante?) y el azul mas original y diferente. Yo tuve la misma duda que tu pero tengo mas relojes negros y más elegantes… Además el azul era mas barato (poco pero mas barato) y cuando me decidí el negro no lo vi a precio de chollo.
      Resumiendo, si lo quieres para ir elegante el negro, elegante con vaqueros porque con traje no lo veo…
      Si lo quieres diferente, el azul además de mas barato aunque creo que eran 10€ así que tampoco es eliminatorio por el precio… Y con vaqueros también queda bien, y más de cara al verano.

      5 Mayo - 16:05
      • Jorge C. comentó:

        Gracias chicos,

        me esperaré a recibirlo en azul a ver qué tal. En principio es para poner a diario con chándal (soy profe de EF) y para entrenar.

        Saludos.

        5 Mayo - 16:07
        • paquirrin comentó:

          menos mal que eres profe de EF y que no enseñas nada mas complicado pq preguntar sobre el color y con que te combinaria teniendo mil fotos por internet creo que es lo que está fuera de lugar, y si encima no tienes inteligencia suficiente para captar mi broma… apaga y vamonos.
          PD: sin acritud oiga

          5 Mayo - 18:07
          • Jorge C. comentó:

            Una cosa son los colores en foto y otra al natural. Sobre mis aptitudes que no actitudes, ahí van medidas todas reales, 120, 74, 90, 21 y 130, repártelas como quieras, para ponértelo difícil y evitarte el chiste fácil te diré que el CI es más de 120. FC ha hecho mucho daño en este país.

            Pd: Juan disculpa por la respuesta pero no lo he podido evitar y sobre todo gracias por el chollo, sin duda me viene genial.

            5 Mayo - 18:29
        • paquirrin comentó:

          Comentario moderado.

          Vamos a utilizar por favor los comentarios para el fin que tienen, que es comentar las ofertas y preguntar dudas sobre los productos. Esto no es Forocoches, ni Twitter ni nada similar, así que el que quiera trollear, que se busque otro sitio.

          Juan M. Martínez.

          6 Mayo - 09:41
    • paquirrin comentó:

      Yo escogeria el azul para el chandal… pero solo si el chandal es rosa, y el negro compratelo para cuando te peguen por la calle y te roben el azul y la chaqueta rosa

      5 Mayo - 16:39
  • Antonio Jimenez comentó:

    Hola a todos,

    Llevo días intentando conseguir el polar V800 a 316€ y no lo consigo. La mejor oferta que consigo en Amazon es 375€ menos el 20% de la promoción que se queda en 300€ ( reloj + banda ). ¿ sabéis si es correcto o tengo que seguir probando? ).

    un saludo

    3 Mayo - 22:31
    • Jorge C. comentó:

      Yo lo compré hará un par de días, eso sí el azul, así que tranquilo, yo estoy convencido de que lo volverán a poner.

      Saludos.

      3 Mayo - 22:38
      • Antonio Jimenez comentó:

        Hola,

        el modelo que compraste en azul ¿ llevaba la tapa trasera de carga ?

        saludos

        3 Mayo - 23:19
        • Jorge C. comentó:

          Hola,

          Aún no lo he recibido por lo que no te puedo decir. Me dan fecha de entrega para el 13 de mayo.

          Saludos.

          4 Mayo - 00:26
        • Anónimo comentó:

          Si, lleva la tapa trasera. Yo ya lo he recibido (de los primeros, cuando había stock, no de los de ahora que dan fecha a partir del 12…)
          Ya lo he sacado a pasear en bici y me gusta como va, aparte de la total configuración de pantallas y sincronización con movil (iPhone) donde puedes ver llamadas y notificaciones

          4 Mayo - 08:39
    • farid comentó:

      Hola, yo tambien lo compre hace justo 3 días, y bueno creo que es cuestion de chekear unas cuantas veces al día, espero que tengas suerte. un saludo

      4 Mayo - 00:09
  • farid comentó:

    Parece ser que ya no es aplicable la oferta, una pena ya que estaba muy interesado en este reloj.

    29 Abril - 03:08
    • Anónimo comentó:

      A veces no sale amazon como vendedor a 316€ en la lista, no se Pq, pero prueba de vez en cuando y cuando salga le das a añadir a la cesta y luego metes el código.
      Me adelantaron plazo de entrega, del 12 al 5.
      No sigo muy convencido pero es q a este precio quien no prueba.

      29 Abril - 08:54
    • julio comentó:

      Yo vendo uno de los que compre en 300 por si te interesa

      29 Abril - 11:56
      • farid comentó:

        Voy a esperar, seguro que sacaran mas ofertas.

        29 Abril - 15:45
    • jose comentó:

      Ya esta otra vez.

      29 Abril - 23:13
      • farid comentó:

        Gracias Jose, apartir de 12 de mayo lo enviaran!Un saludo

        29 Abril - 23:26
        • Jorge C. comentó:

          Pues yo he seguido mirando y nada, no me sale.

          Saludos.

          30 Abril - 16:28
    • Jorge C. comentó:

      Gracias por avisar Farid, me estaban entrando los avisos en bandeja de NO deseados, por eso no lo vi.

      Estaré al tanto.

      Saludos.

      30 Abril - 16:32
  • Jorge C. comentó:

    Hola,

    A mí no me acepta el código Fitness20 y no lo he usado en ninguna compra. He seleccionado productos recondicionados porque no me aparece nuevo. ¿Son nuevos o reparados?

    Saludos.

    28 Abril - 23:56
    • farid comentó:

      Me pasa lo mismo!

      29 Abril - 03:09
      • Juan M. Martínez comentó:

        Si seleccionais reacondicionados no va a funcionar, y además los reacondicionados son productos devueltos, que revisan y vuelven a poner a la venta, pero no son nuevos ni se deben pagar como tales.

        Saludos.

        29 Abril - 09:17
        • Jorge C. comentó:

          Gracias Juan, estaré entonces al tanto de los nuevos. Saludos.

          29 Abril - 09:53
          • farid comentó:

            Ya esta disponible otra vez Jorge!!!

            30 Abril - 00:07
  • julio comentó:

    A todos los que lo habeis comprado podeis mirar si lleva manual de instrucciones? El mio solo lleva una guia de inicio rapido en varios idiomas pero no el manual completo de instrucciones y despues de lo que me ha pasado con amazon en varias ocasiones quiero asegurarme que el reloj es nuevo y no reacondiicionado

    27 Abril - 21:32
    • Jose comentó:

      Hola buenas me podían decir si dura la promoción lo intentado y no me acepta el código

      27 Abril - 23:57
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Jose, la promoción todavía está activa, pero ten en cuenta que si has utilizado ya el cupón en alguna otra compra no podrás volver a utilizarlo en esta porque es de un solo uso. Si ese es tu caso, puedes aplicar el código SPORTS10 que te lo rebaja un 10%, que tampoco está mal.

        Para poder aplicar el código tienes que seleccionar Amazon como vendedor, puedes hacerlo desde el enlace de arriba o directamente en esta lista.

        Un saludo.

        28 Abril - 09:23
        • Anónimo comentó:

          Buenas donde se pone el código? Al finalizar la compra?
          Gracias

          1 Mayo - 11:40
          • Juan M. Martínez comentó:

            Sí, lo pones en el último paso.

            1 Mayo - 11:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Julio, cuando llegue a casa al mediodía te lo confirmo.

      Un saludo.

      28 Abril - 09:23
      • julio comentó:

        Te ha llegado ya??

        28 Abril - 18:08
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Julio, si, igual que a ti: Reloj + Sensor + Banda + Cable USB + Guía de inicio rápido.

          Y por lo que veo por ahí, es lo habitual, mira esto de La Casa del GPS:

          Así que podemos decir que todo en orden. Por cierto, en mi caso la zona de carga con tapa también.

          Un saludo :)

          28 Abril - 18:20
          • julio comentó:

            Gracias, parece que esta vez si son nuevos y no reacondicionados

            28 Abril - 20:53
  • julio comentó:

    Con pestaña y cargador de pinza. Preferia el sistema del tom tom

    27 Abril - 18:39
  • jose comentó:

    Si escoges de vendedor amazón sigue a 255, eso si, envió a partir del 12 de mayo.
    Ahora el problema, no se que excusa poner a la señora para jubilar el rc3, lo compre sólo por vicio.
    Vais acabar conmigo!

    27 Abril - 17:23
  • Dani comentó:

    Bueno, otro que ha caído, además después de devolver el azul y comprar negro y volver a devolver el negro para volver al azul porque me ha dicho el servicio de atención al cliente que también me aplicaban el descuento y no era así. Pues al final me han aplicado manualmente el descuento nuevamente en el azul, por lo tanto, eso sí después de todo unos 10 correos electrónicos, me lo han dejado por 205 euros. XDDDD

    27 Abril - 13:16
  • alberto comentó:

    Voy a dejar de entrar en “blogdechollos”…

    He pecado!!! Un V800 de camino a casita!!! Hace tiempo “me dije” si baja de 300 lo compro, bajó de 300 y me autoconvencí para no caer en la tentación. Llegando a los 250 no he podido y “le he dado al intro”…

    Javi, no se si darte las gracias o que hables tu con mi señora!!! jajajaja…

    PD.- Pedro, yo espero que lleve la tapita protectora, pero si por una casualidad no la lleva y decido devolverlo, es Amazon y por 3€ (creo) de gastos los devuelves y ya está!! Es un precio como para no dejarlo pasar porque el precio minimo hasta ahora (sin descuento) ha sido de 316€, si le descuentas el 20% creo que es, como bien indica Javi, no un chollo, es un chollazo!!! Entendiendo que lo quieres/necesitas, si solo te hace dudar por el tema de la tapita, primero lo compraría y cuando llegue ya veremos que hacemos!!!

    25 Abril - 11:28
    • Pedro comentó:

      Si, pues la verdad es que yo tampoco me he podido aguantar y también he caído en la tentación, al final…click, comprado.
      Llevaba tiempo con la intención de comprar un reloj de este tipo y gracias a blogdechollos he conseguido ver esta gran oferta.
      Ahora a esperar por su ansiada llegada. Cruzaremos los dedos y a ver si viene con la dichosa tapita, aunque por lo que leí por ahí, los azules como el que hemos comprado no tenía los problemas de batería, así que, aunque no la traiga no es tan importante( o eso quiero creer). Opino que es muy buena compra y más a ese precio.
      De todas maneras como tú bien dices, siempre nos queda la opción de devolverlo si no estamos del todo convencidos.

      26 Abril - 22:11
      • Alberto comentó:

        Igual has sido de los últimos porque si no me equivoco ya lo han subido a 361€ que, en caso de que diga activo y valido el del 20% se queda en 288 creo y si es con el 10% se queda aproximadamente por 325 y en ambos precios hay diferencia con los 252 que nos avisaron…

        27 Abril - 01:33
  • Pedro comentó:

    A los que ya lo habéis recibido, ¿lleva este modelo tapa en el conector de carga?

    24 Abril - 19:37
  • watt comentó:

    si, el cupón es de un solo uso. Yo lo gasté en un kayak y ya no puedo comprar nada más con el descuento.

    21 Abril - 16:50
  • Juan castillo comentó:

    Yo lo compre en el último chollo. Estoy encantado y en la ultima actualización ya ves en la pantalla los whatsup y las llamadas, casi como un smartfhone.

    21 Abril - 13:45
    • luis comentó:

      mide la frecuencia cardiaca sin el uso de la banda, o sea directamente de la muñeca como lo hace el fitbit surge????
      que significa eso de sensor hibrido???

      24 Abril - 12:23
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Luis, no, este modelo necesita la banda pectoral para poder medir la frecuencia cardíaca.

        El sensor híbrido se refiere a la posibilidad de cambio de modo de trabajo y frecuencia de comunicación del sensor con el reloj.

        Un saludo.

        24 Abril - 12:49
  • julio comentó:

    No funciona el código descuento asi que se queda en 316

    21 Abril - 11:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Julio, revísalo bien, porque acabo de volver a comprobarlo y me funciona correctamente: 284,40 euros.

      SPORTS10

      Un saludo.

      21 Abril - 11:17
    • Javi Díaz comentó:

      ¿Por casualidad no habrás utilizado el código anteriormente? Veo que en las condiciones de la promoción mencionan que está limitado a una sola compra por cuenta de usuario.

      Un saludo.

      21 Abril - 11:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(