¡¡Chollo!! Pulsómetro de natación Garmin HRM-Swim azul sólo 56.91 euros.

Pulsómetro para natación Garmin HRM-Swim. Ofertas en pulsómetros, pulsómetros baratos, chollo

Pulsómetro para natación Garmin HRM-Swim.

¿Buscas un pulsómetro para natación barato? Compra este Garmin aquí.

Este chollo va dedicado a los amantes de la natación que además entrenan día tras día para mejorar sus tiempos y su estado físico, ya que no sólo se trata de bajar una décima por largo, sino de tener controlado el ritmo cardíaco en todo momento, que es precisamente lo que te puede aportar este pulsómetro de natación Garmin HRM-Swin de color azul por sólo 56.91 euros que te puedes encontrar en Amazon España.

Este pulsómetro te permitirá conocer datos de tu frecuencia cardíaca tanto en natación de piscina como en aguas abiertas, llegando a almacenar datos de hasta 20 horas de entrenamiento y enviando esos datos junto con resúmenes de las sesiones cuando el pulsómetro está fuera del agua en los intervalos de descanso. Además, su cinta antideslizante te garantiza un buen agarre y una medida precisa en todo momento, siendo resistente también a los productos químicos habituales del agua de piscina.

Es compatible con relojes deportivos como el Fenix 3, el Forerunner 920XT, o el Epix, a los que envía datos de entrenamiento en tiempo real. Y como te comentaba antes, también resiste el uso continuado en agua salada, por si también tienes en mente entrenar también para el triatlón. Además, su pila interna reemplazable tiene una duración aproximada de 18 meses con una media de 3 horas de uso por semana. Te recomiendo echarle un vistazo a la página web de Garmin para ver las especificaciones completas de este pulsómetro.

Puede resultarte un aliado interesante a la hora de llevar un control estricto y riguroso de tu rendimiento cardíaco en tus sesiones de entrenamiento, que además tiene un precio recomendado de 99.99 euros en la tienda oficial de Garmin, precio que baja ligeramente hasta los 87.50 euros de Deporvillage y que se aproxima a los 83.49 euros de Zona Outdoor, por lo que los 56.91 euros de Amazon España pueden interesarte para hacerte con un pulsómetro de estas características.

Aunque son pocas, tiene muy buenas opiniones de compradores, que indican que aunque la banda parece aflojarse ligeramente cuando se lleva recorrida una distancia considerable (algunos hablan de 1.500m), merece la pena porque los registros son muy fiables. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas como funciona esta pulsómetro Garmin.

56.91

Ir al chollo

24/09/2016 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(