¡¡Chollo!! Ratón inalámbrico HP X3000 sólo 9.90 euros.

Ratón inalámbrico HP X3000 barato, ofertas en ratones inalámbricos, ratones inalámbricos baratos, chollo

Ratón inalámbrico HP X3000

¿Buscas un ratón inalámbrico barato? Compra este HP aquí.

Si no quieres volver a oír hablar de ratones con cables kilométricos que se enredan cada dos por tres y quieres poder llevártelo allá donde tengas tu portátil, tablet o Smart TV, tal vez te interese echarle un ojo a este ratón inalámbrico HP X3000 por sólo 9.90 euros que he encontrado en Amazon España.

Este ratón inalámbrico HP X3000 te da las funcionalidades básicas de quién necesita un ratón versátil que pueda llevarse en la bolsa del portátil o de la tablet sin que ocupe demasiado espacio, pero que sea cómodo y se adapte al contorno de la mano. Este ratón se conecta a través del nanorreceptor USB en la banda de 2.4 GHz para que puedas moverte con una buena soltura y velocidad, y con una pila AA (incluida en el paquete) que tiene una duración aproximada de 12 meses, algo que es de agradecer ya que así no tenemos que temer que en un momento determinado nos deje tirados.

Su configuración es tan sencilla como la de otros periféricos Plug-And-Play: conectas el nanorreceptor a un puerto USB libre de tu ordenador y enciendes el ratón y tan sólo tendrás que esperar a que se descarguen e instalen los controladores necesarios y listo. Puede resultarte interesante aprovecharte de esta oferta si no quieres volver a utilizar el trackpad o ratón táctil de tu ordenador portátil o quieres tener mayor precisión a la hora de controlar tu tablet o Smart TV, ya que este mismo ratón te 22,15 euros en LambdaTek con el envío, y te lo encuentras a 28.05 euros en eBay y a 19,45 euros + envío en Audiotronics.

Te dejo con una video review de este ratón para que puedas echarle un vistazo más en profundidad.

9.90

Ir al chollo

27/07/2016 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(