¡¡Chollo!! Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere sólo 36 euros. 56% de descuento.

Ratón Logitech Anywhere barato, ofertas en ratones, ratones baratas

Ratón inalámbrico Logitech Anywhere

¿Buscas un ratón inalámbrico barato? Compra este Logitech MX Anywhere aquí.

La gama de ratones Logitech MX comprende una serie de dispositivos de alta calidad y con muy buenos acabados como el Logitech MX Anywhere que ves en la imagen superior.

Es un ratón inalámbrico que destaca, además de por sus detalles y robustez, por su sensor Darkfield Laser Tracking, un sensor de alta precisión que es capaz de trabajar incluso sobre superficies de cristal sin necesidad de alfombrilla, un materia en el que un ratón equipado con otro sensor normalmente se vuelve loco. Además de esto, cuenta con un botón de bloqueo de scroll, para realizar un desplazamiento mucho más rápido de lo normal con la rueda sobre cualquier documento o pantalla y botones laterales al alcance del pulgar que te permiten navegar adelante y atrás en las páginas web, cambiar la velocidad del cursor o cualquier otra función gracias a que puedes programarlos con el software SetPoint de Logitech.

Para no aburrirte mucho, te dejo un enlace a la página oficial en donde puedes ver todas sus características, así como su precio de 81,99 euros. En tiendas como Xtremmedia se vende a 68 euros si incluimos el envío y en 4Frags se va a 72 euros, por lo que los 36 de Amazon UK es un buen chollo. Eso sí, asegúrate de seleccionar Amazon como vendedor, la mayor parte de vendedores lo tienen más caro y no envían a España.

Por si quieres verlo con más detalle, en Xataka le hacen un análisis bastante extenso que te recomiendo que leas para ampliar información.

36

Ir al chollo

28/07/2015 - 13:12

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Mar comentó:

    Lo he comprado, han sido 38€. Una pregunta, he visto que en Amazon de Alemania está el kindle paperwhite mas barato, y no me deja comprarlo ¿hay alguna forma de poder comprarlo allí?Gracias.

    29 julio - 08:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mar, el Kindle sólo puedes comprarlo en el Amazon del país en el que resides, por lo que desde España sólo podrás obtenerlo de Amazon España.

      Un saludo.

      29 julio - 09:52
      • Anónimo comentó:

        Ok, muchas gracias.

        29 julio - 11:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(