¡¡Chollo!! Ratón Logitech G602 sólo 39.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Ratón Logitech G602 barato, ratones baratos, chollo

Ratón Logitech G602

¿Buscas un ratón inalámbrico barato? Compra este Logitech G602 aquí.

Actualización 1 el 11/05/2017

Nos hemos vuelto a encontrar con este ratón de gaming Logitech G602 a buen precio después de que volviera a subir, pudiendo llevártelo por tan sólo 39.90 euros, igualado en MediaMarkt, pero muy rebajado desde los 92.99 euros de su precio oficial en Logitech. Te dejo con el post original.

Si eres gamer estás de enhorabuena ya que hemos visto en Amazon este ratón inalámbrico Logitech G602 por tan sólo 49 euros, precio igualado en MediaMarkt aunque en esta última deberás sumarle los gastos de envío. Este ratón hará las delicias de l@s más jugon@s, pero no sólo de ellos, porque como te digo siempre en este tipo de dispositivos, un usuario avanzado también les puede sacar un gran provecho gracias a sus botones programables y su alta sensibilidad. En el caso del Logitech G602, hablamos de un ratón claramente orientado al entorno gaming, en el que la marca promete hasta 250h de juego ininterrumpido gracias a su eficiente sistema de gestión de energía (recuerda parar de vez en cuando para comer, dormir y eso…), sin penalizar la experiencia del usuario en ningún momento y haciendo uso de un receptor de baja latencia con sólo 2ms de tiempo de respuesta.

Sus puntos fuertes son por un lado su diseño, ergonómico y adaptado a la forma de la mano (sólo para diestros) y su sensibilidad adaptable, que llegando a un máximo de 2.500dpi, te permite que gracias a un control manual, en cualquier momento del juego puedas cambiar temporalmente el grado de sensibilidad, facilitando el movimiento rápido cuando así lo requieras o una mejor precisión de disparo. Sus 11 botones programables también son otro de los puntos clave, ya que te permitirán configurarlos y asignarles funciones y macros que podrás almacenar en la memoria interna del ratón, de forma que no tengas que reconfigurarlo si lo utilizas en PCs diferentes, una opción también adecuada si eres usuario de aplicaciones de diseño u ofimática, ya que podrás asignar funciones rápidas y cadenas de comandos (macros) a los botones para ganar en rapidez y comodidad.

Te dejo un enlace a su web oficial por si quieres verlo en detalle, donde también indican su precio de 92.99 euros, mientras que en PCComponentes lo tienes por 74 euros, y en 101Gigas y MercadoActual se queda en 60 euros tras aplicar gastos de envío. Puedes ver que tiene 105 opiniones en Amazon, casi todas buenas (media de 4.5 sobre 5), como por ejemplo este comentario que te pongo a continuación:

Es la mejor compra que he realizado este año ya va un mes y las baterías están como nuevas los 6 botones laterales son personalizables completamente, por ejemplo, asignar el manejo del volumen, asignar acciones a cada botón, todo es personalizable… la sensibilidad del ratón es muy buena. 100% recomendable.

Una gran oportunidad si estabas buscando un buen ratón para tus sesiones de juego, que con este descuento se hace poco menos que irresistible, así que no te lo pienses mucho y disfrútalo echando unos vicios a tus juegos preferidos.

39.90

Ir al chollo

11/05/2017 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(