¡¡Chollo!! Ratón Mad Catz M.O.U.S 9 sólo 47 euros. 53% de descuento.

Ratón inalámbrico de gaming Mad Catz M.O.U.S 9. Ofertas en ratones inalámbricos, ratones inalámbricos baratos, chollo

Ratón inalámbrico de gaming Mad Catz M.O.U.S 9.

¿Buscas un ratón para gaming barato? Compra este Mad Catz aquí.

Una de las características más definitorias de un buen ratón para gaming es la capacidad de personalización que ofrece, no sólo en que se refiere a la configuración de los botones y el patrón de uso, sino en el propio diseño, para convertir un ratón estándar en un ratón para cada jugador.

Pero si además disponer de unas posibilidades de configuración extensas quieres ahorrarte el incordio de tener que andar con cables de un lado para otro que te puede estobar a la hora de disfrutar de tus títulos favoritos, así como de ocupar un puerto USB de tu ordenador, entonces puede que te venga de perlas este ratón de gaming Mad Catz M.O.U.S 9 inalámbrico por sólo 47.99 euros que he visto en Amazon España. A pesar de que es complicado encontrar grandes descuentos en este tipo de accesorios y periféricos, lo cierto es que este modelo te costaría unos 90-115 euros en la mayoría de tiendas como XtraLife, Pixmania o Fruugo, con lo que estarías llevando un 53% de descuento respecto a su precio habitual en tiendas.

Seguramente hayas oído hablar de la marca Mad Catz, todo un referente en material para gamers, especialmente en sus ratones altamente personalizables, como M.O.U.S 9, que te permite rediseñar el ratón ajustando la longitud del mismo para que adapte a la palma de tu mano. Su rueda central te permite una serie de funciones como aumentar el tamaño de la parte de la pantalla o alternar entre diferentes vistas o programas con su botón Instant Viewer y el propio movimiento horizontal de la rueda central, conformando un total de 10 botones configurables en este Mad Catz.

Cuenta con la tecnología Bluetooth Smart y BLE (Bluetooth Low Energy), lo que le permite ahorrar energía y alcanzar una autonomía de hasta 1 año con una pila AA así como una conectividad prácticamente universal con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth 4.0. Además, si tu ordenador no tiene Bluetooth, puedes utilizar su nanorreceptor inalámbrico por USB ubicado en el fondo del ratón. Te recomiendo echarle un ojo a este análisis de Hipertextual, donde hablar de un ratón de grandes prestaciones donde el único punto negativo que le encuentra es su precio, aunque viendo que habla de 130 euros/dólares, podríamos obviar este punto al poder tenerlo en casa por menos de 50 euros.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas cómo puede resultarte un aliado interesante en tus sesiones de gaming. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

47.99

Ir al chollo

15/09/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(