¡¡Chollo!! Ratón para gaming Razer Naga 2014 sólo 54 euros.

Ratón de gaming Razer Naga 2014. Ofertas en ratones, ratones baratos, chollo

Ratón de gaming Razer Naga 2014.

¿Buscas un ratón de gaming barato? Compra este Razer Naga aquí.

Nada pasa desapercibido a la hora de escoger un buen equipamiento para poder llevar sacarle el máximo jugo a nuestras sesiones de gaming, desde el equipo donde vayamos a jugar hasta cada uno de los periféricos y componentes que estén involucrados, y el ratón puede darte una ventaja importante si puedes realizar acciones directamente a través de un botón sin tener que seleccionar algún comando en particular.

Tanto si ya conoces el universo gaming como si estás empezando a descubrir sus virtudes, es más que probable que hayas oído hablar de la marca Razer, un auténtico referente en lo que se refiere a equipamiento para jugadores, como por ejemplo este ratón Razer Naga 2014 por sólo 54.66 euros que he encontrado en eBay, vendido por Jet_electronics2015, un vendedor que ha cosechado un 99% de valoraciones positivas, con lo que me parece lo suficientemente fiable como para mencionarte esta oferta, que además tiene un precio más que interesante considerando que los ratones de la gama Naga tienen un precio recomendado de 99.99 euros, y echando un vistazo por tiendas, vemos que nos lo podemos encontrar por 83 euros en Pixmania, a 91 euros en Sihogar y por 77 euros en Amazon vendido por un externo, con lo que te llevarías un 45% de descuento respecto a su precio oficial, un ahorro muy difícil de encontrar en este tipo de componentes.

Como puedes ver a simple vista, este modelo de Razer está específicamente diseñado para poder disfrutar de nuestra sesiones de gaming en los títulos MMO y derivados, al contar con 12 botones de acción mecánica situados en la parte izquierda del ratón, gracias a los cuales podremos realizar una acción concreta sin perder tiempo. Este modelo ofrece un buen agarre y comodidad, y además, su rueda de desplazamiento incorpora movimiento lateral a izquierda y derecha y dos botones ubicados justo debajo.

Dispone de un sensor láser 4G que permite obtener una resolución de 8.200 DPIs, pero además, puedes configurar una serie de patrones de sensibilidad, acciones que realizan los botones mediante el programa MMO integrado en el juego, pudiendo predefinir una serie de patrones y alternar entre ellos. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Razer para conocer todas las prestaciones de este ratón de alta gama para gamers.

Si quieres convertir tus sesiones de gaming en experiencias únicas y mejorar tus habilidad pudiendo apurar unos segundos valiosos al contar con más botones de acceso rápido, entonces este modelo puede venirte muy bien. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

54.66

Ir al chollo

21/08/2016 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(