¡¡Chollo!! Ratón táctil ASUS VivoMouse WT710 sólo 24 euros.

Ratón táctil 3 en 1 ASUS VivoMouse WT710 barato, ofertas en ratones táctiles, ratones táctiles baratos, chollo

Ratón táctil 3 en 1 ASUS VivoMouse WT710

¿Buscas un ratón táctil barato? Compra este ASUS VivoMouse WT710 aquí.

Periféricos de control para PCs basados en el concepto de un ratón hay cientos, pero últimamente se han puesto de moda los dispositivos táctiles del estilo de este ratón ASUS VivoMouse WT710 que nos podemos encontrar en Amazon España por sólo 24.66 euros.

Alejándose un poco del concepto útil pero poco ergonómico de los touchpads similares al Logitech T650, este ASUS VivoMouse WT710 hace las veces de ratón tradicional gracias al sensor óptico del que dispone en su parte inferior, pero también permite realizar gestos táctiles gracias al sensor que encontramos en la parte superior, lo que lo convierte en un periférico perfecto para manejar las últimas versiones de los sistemas operativos de Windows, concretamente Windows 8 y el recién estrenado Windows 10, con gestos que permiten ampliar y reducir la vista, rotar imágenes, desplazarte entre las diferentes ventanas o moverte cómodamente por los menús.

Dado que dispone de conexión inalámbrica, también puedes utilizarlo como mando a distancia si tienes un minibarebone o PC conectado a tu televisor, ya que por su diseño, podrás agarrarlo cómodamente como si de un mando más se tratase.

Como te decía, podrás encontrarlo en Amazon España, mientras que en tiendas como Markit está a 77.91 euros + envío, en eBay a 73 euros y en Pixmania se dispara hasta los 102 euros.

Para que puedas ver cómo funciona, te dejo un vídeo en el que lo explican brevemente.

24.66

Ir al chollo

24/07/2016 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(