¡Precio mínimo histórico! Rayo McQuenn Supertuning de Mattel sólo 15 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Juguete Rayo McQueen Supertuning barata, ofertas en juguetes, juguetes baratos chollo

Juguete Rayo McQueen Supertuning

¿Buscas un juguete barato? Compra este Rayo McQueen aquí.

Actualización 2 el 15/10/2017

Nueva bajada de precio para este Rayo McQuenn Supertuning de Mattel que se queda en 15 euros, un precio que sólo iguala Toys R Us y que supone un nuevo precio mínimo histórico.

Te dejo con el post original donde te contamos más detalles acerca de él.

Si tus hijos son fans de Cars, estoy segura de que te interesará saber que hemos encontrado en Amazon este Rayo McQuenn Supertuning de Mattel por sólo 23.13 euros.

Es un vehículo grande con piezas intercambiables que permite crear hasta cinco Rayos McQueen con estilos distintos e incluso mezclar y combinar sus piezas para crear una nueva versión de este carismático personaje. Los parachoques, los paneles laterales y otros accesorios se intercambian fácilmente para modificar el aspecto del coche y darle nuevos looks. Gracias a este juguete, los peques podrán desarrollar su habilidad manual, su imaginación y creatividad, ya que sólo ellos pondrán los límites para crear nuevas versiones de rayo McQueen.

Incluye el coche de Rayo McQueen con unas medidas de 25.5cm x 40.5cm x 13.5cm y distintas piezas de juego como parachoques, paneles laterales e incluso alas. Los niños pasarán horas creando distintos modelos y llevando a cabo frenéticas carreras de coches con este juguete de Mattel. Eso sí, por incluir piezas de pequeño tamaño, está recomendado para niños mayores de 3 años.

He visto este mismo coche en Carrefour por 37.90 euros, en ToyPlanet por 42.99 euros, en ToysRUs por 54.99 euros y en El Corte Inglés por 49 euros. Como ves, el precio de Amazon es un buen chollo, ya que nos permite ahorrarnos unos 20 euros en comparación a la mayoría de tiendas.

Sus opiniones en Amazon le dan un 4.5 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que lo han comprado. Así que si tus peques son fans de esta película, y en especial del inimitable Rayo McQueen, estoy segura de que les encantará este coche con el que les sorprenderás y les asegurarás horas de diversión especialmente ahora, que es cuando más tiempo libre tienen para jugar.

Actualización 1 el 25/10/2016

Nos avisa Cris desde el botón “Envíanos ofertas” de la bajada de precio de este coche de juguete para los más peques hasta los 22.53 euros, una buena oportunidad para hacerte con él si no llegaste en la ocasión anterior en la que se agotó.

Te dejamos con el post que publicamos hace varias semanas.

15

Ir al chollo

15/10/2017 - 15:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No podemos comprarlo a 15€ ha subido

    20 octubre - 16:07
  • manuel comentó:

    Muchas gracias Eva!. Hace tiempo que buscaba un coche

    14 julio - 01:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(