¡Precio mínimo histórico! Receptor AV 7.2 Onkyo TX-NR646 sólo 407 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Receptor AVR Onkyo TX-NR646. Ofertas en receptores AVR, receptores AVR baratos, chollo

Receptor AVR Onkyo TX-NR646.

¿Buscas un receptor AV barato? Compra este Onkyo TX-NR646 aquí.

Actualización 1 el 14/11/2016

Echando un ojo entre las ofertas de Amazon Alemania nos hemos encontrado con este receptor AVR Onkyo TX-NR646 por sólo 407.30 euros con gastos de envío incluidos, más barato que cuando lo vimos en su momento, marcando su nuevo precio mínimo histórico. Te dejamos con el post que hicimos en su momento, para que le eches un vistazo más de cerca.

Ya hacía tiempo que no ponía ningún receptor AV, pero no porque no quisiese, si no porque está complicado que aparezca alguno decente. Antes aparecían bastantes en Amazon UK, pero con el precio de la libra resulta bastante más complicado encontrarlos a buen precio. Hoy sin embargo aparece uno directamente desde Amazon España, en concreto un Onkyo TX-NR646 por sólo 412.90 euros, unos 140 euros menos que en la mayoría de las tiendas online, que además es su precio mínimo histórico.

El Onkyo TX-NR646 es un modelo que ha visto la luz en este año 2015, relevando a su antecesor, el Onkyo TX-NR636 y perteneciente a la misma serie de aquel Onkyo TX-NR616 del que te había hablado Juan ya hace unos añitos. Precisamente con respecto al modelo inmediatamente anterior, el 636, éste viene con nuevas funcionalidades y características como 5W más por canal alcanzando los 100W en total, Apple AirPlay integrado, Dolby Atmos 5.1.2, DTS X y alguna conexión más de vídeo entre otras cosas. En la página de Crutchfield puedes ver una buena comparativa cara a cara en especificaciones entre un modelo y otro.

En cuanto al resto de características de la serie, se mantiene prácticamente todo: conexión a red LAN, sistema de calibración automática de altavoces AccuEQ, HDMI con Pass-through, Bluetooth, DLNA, etc. Todo este elenco de conexiones te permitirá disfrutar de música, vídeos y/o imágenes desde cualquiera de tus dispositivos como móviles o tablets. También dispone de una aplicación propia de Onkyo que te permite gestionar desde tu móvil los perfiles y ajustes del receptor.

El sistema de calibración AccuEQ junto a los 7.2 canales que ofrece, prometen un ambiente completamente inmersivo que hará que te sientas en medio de la acción, especialmente si dispones de un televisor que te ofrezca una experiencia similar en 3D como algunos modelos de televisores que te mencionaba hace unos días en el blog.

Como te comentaba al principio, puedes hacerte con él por sólo 412 euros en Amazon España, mientras que en tiendas como MediaMarkt se encuentra a 554 euros, cerca de los 533 euros que te costaría en Fnac, mientras que en HiFiMarket se idspara hasta los 599 euros.

Te dejo con su ficha técnica oficial y un vídeo de la marca para que veas de un plumazo sus características principales.

407.30

Ir al chollo

14/11/2016 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(