¡¡Chollo!! Receptor AVR Denon AVR-X4200 sólo 991 euros.

Receptor AVR Denon AVR-X4200W. Ofertas en receptores AVR, receptores AVR baratos, chollo

Receptor AVR Denon AVR-X4200W.

¿Buscas un receptor AVR barato? Compra este Denon aquí.

No hay nada como poder montarse uno en su casa un auténtico cine y poder disfrutar de la calidad de imagen en Full HD o 4K que ofrecen los últimos estrenos y el sonido envolvente como el Dolby Atmos 7.2, y para ello puede venirte bien echarle un ojo a este receptor AVR Denon AVR-X4200 de 7 canales y 200 W que he encontrado en Amazon Alemania por sólo 991.95 euros con gastos de envío incluidos.

Un receptor que esté preparado para los nuevos formatos y nuevas tecnologías debe, entre otros, poder trabajar con señales de imagen en 4K y poder gestionar un sonido envolvente como este receptor Denon, que está certificado para Dolby Atmos 5.1.4 o bien 7.1.2 si tienes un amplificador externo). Además puedes conectarlo a tu reproductor Blu-Ray, DVD o videoconsola mediante cualquiera de sus 8 entradas HDMI y a tu televisor o monitor auxiliar por sus 3 salidas HDMI.

También podrás echar mano de su conectividad por Bluetooth y WiFi, gracias a lo que podrás recibir la señal de vídeo y audio de tu smartphone o tablet, y al tener la certificación DLNA podrás sincronizarlo a cualquier dispositivo conectado a la red WiFi de tu casa. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Denon para hacerte una idea de todo lo que te puede ofrecer este receptor AVR en profundidad.

Hacerte con un buen receptor AVR para tu salón con el que puedas estar seguro de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido a un buen precio puede ser algo difícil, ya que este mismo Denon te lo encuentras a 1.385 euros en Amazon España, a 1.275 euros en Madrid HiFi y a 1.379 euros en Novomusica, por lo que con la oferta de Amazon Alemania, te ahorras unos 250 euros sobre el precio habitual en otras tiendas.

Te dejo con un vídeo que te enseña de forma más gráfica las prestaciones de este receptor AVR Denon.

991

Ir al chollo

25/06/2016 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(