¡¡Chollo!! Receptor Denon AVR-X1000 sólo 285 euros. 138 euros de descuento.

Receptor para Home Cinema AVR-X1000 barato, receptores AVR baratos, ofertas en receptores AVR

Receptor para Home Cinema AVR-X1000

¿Buscas un receptor AVR barato? Compra este Denon AVR-X1000 aquí.

Algunos dirán que si hay algo que ha crecido gracias al incesante aumento de precio de las entradas de cine y sus respectivos combos de palomitas + bebidas, es sin duda la piratería. Yo lejos de estar de acuerdo con esta afirmación, estoy convencido de que si algo ha crecido como la pólvora, es el número de viviendas que consciente o inconscientemente lo han suplido y cuentan con sistemas más o menos modestos de audio y vídeo: un Home Cinema con un buen sistema de sonido envolvente y una buena pantalla, por no contar a quien tiene ya un proyector para disfrutar de una experiencia todavía más cercana a una sala de cine.

Y la verdad es que si te paras a echar cuentas, no es difícil que esto suceda. Una familia media de 2 adultos + 2 niños se gasta no menos de 32 euros en las entradas (eso tirando por lo bajo, a 8 euros entrada, que una sesión 3D en zona súper guay ronda los 12 y entonces ya subimos a 48), que con sus respectivos combos de palomitas a 6 euros la unidad son otros 24 euros, en total 56 euros por una sola película, 72 euros si es 3D, casi nada… Así que si van un par de veces al mes al cine, en un par de meses han descontado prácticamente un receptor como este y en un año, casi el equipo completo.

Con un receptor de este estilo de 5.1 canales y 145W por canal, ponerlo en marcha es tan sencillo como conectarlo a la TV, al reproductor Blu-ray o reproductor multimedia y a los altavoces. Las dos entradas ópticas de audio digital y las 5 HDMI, unidas a las etapas de amplificación de potencia discretas y a su soporte 3D, consiguen obtener un sonido de alta calidad desde múltiples fuentes y una experiencia inmersiva real. Además, está certificado para DLNA 1.5 y tiene soporte en línea para Spotify y Last.fm, así que además de disfrutar de películas y series, permite escuchar música desde otros dispositivos o plataformas. Si quieres ver sus características completas, lo mejor es que visites la página del fabricante, en donde se encuentran perfectamente detalladas.

Su precio en Amazon Alemania es de 285 euros puesto en casa, lo que supone unos 100 euros de ahorro sobre su precio oficial y el resto de precios de la competencia, como los 384 de Amazon España, o los 398 euros de Fnac.

Aunque está claro que la experiencia no es exactamente la misma que un cine, la tecnología actual nos permite disfrutar de unas calidades de audio/vídeo inpensables hace unos años, por lo que si estás pensando en equiparte con un buen sistema, descuentos como éste te vendrán de perlas para obtener la mejor calidad posible. Eso sí, quedan sólo 16, así que si te interesa, no te lo pienses mucho.

285

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/01/2015 - 14:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(