¡¡Chollo!! Receptor Harman/Kardon AVR 161 sólo 276 euros.

Receptor Harman Kardon AVR 161, receptores AV baratos, ofertas en receptores AV, ofertas en Amazon

Receptor Harman Kardon AVR 161

¿Buscas un receptor AVR barato? Compra este Harman/Kardon aquí.

¿Estás buscando un buen receptor AVR para montarte un sistema de cine en casa? Este Harman Kardon AVR 161 va a cumplir ese cometido de una forma brillante.

Hablamos de un receptor AVR con con sistema de sonido 5.1 de 85W por canal, compatible con Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, a lo que hay que añadirle certificación DLNA 1.5 para que puedas conectarlo con el resto de equipos de la casa gracias a su interfaz de red RJ-45 y MHL, que te permite disponer de una conexión de alta definición de vídeo y alta fidelidad de sonido para tu móvil, tablet o equipo portátil. Cuenta con múltiples conexiones entre las que destacan las 5 entradas HDMI compatibles 3D, un USB frontal o Bluetooth. Es compatible con los dispositivos de la manzana e incluso te ofrece la opción de descargarte la aplicación Harman Kardon Remote para iOS o Android y gestionar el receptor desde tu móvil. En la propia web de Harman Kardon puedes ver la lista de especificaciones completas.

El descuento de Amazon lo sitúa por lo menos 170 euros por debajo del precio recomendado, quedándose en tan sólo 276 euros. El resto, como te digo, lo tienen a partir de 385 euros como es el caso de Pixmanía o 449 euros en el de Alternate.

Si te decides a cogerlo, ya nos invitarás un día a ver una buena peli, nosotros además de la oferta, ponemos las palomitas.

276

Ir al chollo

31/10/2014 - 13:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Alex comentó:

    Recuerda pillarte los altavoces con el sub alimentado. Ese receptor no tiene salida amplificada para el subwoofer.

    31 Octubre - 17:57
    • Andres comentó:

      Muchas gracias!! gran detalle a tener en cuenta. Le estoy echando un buen ojo a la especificaciones del receptor

      31 Octubre - 18:11
  • Andres comentó:

    Andaba detrás de un receptor av de semejantes características y me habéis dado una gran alegría a mi bolsillo!! Muchas gracias. Lo próximo unos buenos altavoces!!

    31 Octubre - 17:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(