¡¡Chollo!! Regleta Allocacoc PowerCube Extended 5 tomas sólo 12 euros. Precio mínimo histórico.

Regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Extended 5 tomas barato, ofertas en regletas eléctricas, regletas eléctricas baratas, ofertas en ladrones, ladrones eléctricos baratos

Regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Extended 5 tomas

¿Buscas regletas eléctricas baratas? Compra esta PowerCube aquí.

Si nos sigues desde hace algún tiempo estoy seguro de que recuerdas una curiosa regleta eléctrica de 5 tomas con forma de cubo llamada Allocacoc PowerCube que publiqué hace unos meses. Pues bien, hoy me he encontrado con otro de los modelos de esta marca, concretamente el Allocacoc PowerCube Extended por sólo 12,54 euros, su precio mínimo histórico.

La principal diferencia entre el PowerCube de hace unos meses y este PowerCube Extended es que este último dispone de un cable incorporado de 1,5 metros de longitud, lo que te otorga una mayor facilidad para colocarlo en donde necesites. Además trae un soporte adhesivo que se acopla a cualquiera de los 5 enchufes con los que cuenta para que puedas fijarlo a una supeficie, por ejemplo en la cara inferior de una mesa, para así disponer de un enchufe de cómodo acceso por su altura, además de quedar disimulado a la vista.

Lo encontrarás a esos 12,54 euros en Amazon España, mientras que en PCComponentes se encuentran a 19,70 euros, en Expansys a 25,99 euros, en e-ferretería a 22,09 euros y en Rakuten a 24,90 euros.

Yo compré dos de los que no tienen alargadera y estoy encantado con ellos por la practicidad que aportan y el poco sitio que ocupan en comparación con una regleta tradicional. Y Laura tiene el modelo sobre el que te estoy hablando colocado con el soporte adhesivo sobre la mesa y dice que también le resulta muy cómodo para no tener que estar agachándose cada vez que conectar el cargador del móvil o del portátil.

12

Ir al chollo

9/09/2015 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(