¡¡Chollo!! Regleta Belkin de protección contra sobretensiones con 8 enchufes y 2 puertos USB sólo 22.99 euros.

Regleta Belkin de 8 tomas y 2 puertos USB barata, regletas baratas, chollo

Regleta Belkin de 8 tomas y 2 puertos USB

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Belkin aquí.

Vivimos rodeados de electrodomésticos y productos tecnológicos, que si bien nos hacen la vida más cómoda y sencilla no destacan por ser especialmente baratos. Es por ello que protegerlos contra cualquier tipo de peligro debería ser una prioridad y para cumplir tal objetivo trata el chollo que he encontrado en Amazon, esta regleta Belkin de protección contra sobretensiones por tan sólo 22.99 euros.

Su precio oficial en Belkin es de 39.99 euros, y su precio en tiendas como Fnac o MediaMarkt es de 39.99 y 42.99 euros respectivamente, con lo que el precio de Amazon es la mejor opción de largo para llevarte esta regleta a casa.

Con esta regleta de Belkin con cable de dos metros podrás mantener tus dispositivos electrónicos protegidos de peligrosos picos de tensión y sobretensiones, además de poder ahorrar en la factura gracias a su botón de encendido/apagado. Cuenta con 8 tomas con 2 puertos USB, ideal para ordenadores portátiles, reproductores DVD, consolas de videojuegos, altavoces y otros dispositivos electrónicos de medio tamaño. Con los puertos USB tienes la opción de cargar tus dispositivos rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y pérdida de datos, resultando perfectos para smartphones y tablets, ya que cargan a 2.4 amperios, ofreciendo unos tiempos de carga más veloces que los puertos USB tradicionales. La regleta de protección contra sobretensiones de Belkin incluye una construcción de alta calidad y un diseño duradero con una carcasa resistente a los daños que protege a los circuitos contra el fuego, los impactos y la corrosión. Puedes comprobar que tiene 56 valoraciones muy positivas en Amazon, la mayoría muy positivas, pues el 91% son de 4 y 5 estrellas, y algún comentario tan completo como el siguiente, que aunque es un poquito largo resume muy bien la efectividad de este artículo:

Una de las cosas que más me disgusta de las regletas convencionales, es el típico LED rojo o verde que no te deja dormir por las noches. La regleta de Belkin sin embargo, es muy buena en ese sentido. Tiene dos pequeños pilotos rojo y verde muy suaves, que indican que hay electricidad circulando por su interior, y que la protección ante subidas de tensión funciona. Los dos puertos USB son buenos, no se mueven y son de bastante buena calidad. Un contra es que no incluye huecos para tornillos en la parte trasera. Por el resto, si buscas una buena regleta, de calidad y con varios puertos, vale la pena.

Como ves, una opción muy buena para mantener protegidos nuestros dispositivos por muy buen precio, aunque no sabemos si durará mucho con esta rebaja.

18/02/2019 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(