¡¡Chollo!! Regleta Brennenstuhl de 10 tomas sólo 17.39 euros.

Regleta Brennenstuhl de 10 tomas barata, regletas baratas, chollo

Regleta Brennenstuhl de 10 tomas

¿Buscas una regleta eléctrica barata? Compra esta Brennenstuhl aquí.

Esta Brennenstuhl cuenta con 10 tomas de corriente en dos filas de 5 tomas cada una. Con esa cantidad de tomas, deberías al menos cubrir todas las necesidades energéticas de una zona de la casa, aunque teniendo en cuenta la cantidad dispositivos que utilizamos hoy en día, tampoco es descartable que la ocupes al completo, por ejemplo si tienes un salón bien equipado se me ocurre que entre TV, receptor AV, disco multimedia, decodificador, consola y home cinema ya tienes la mitad + 1, así que te quedan sólo 4 para alguna lámpara y otras cosas que seguramente tengas cerca.

Como te comentaba antes, las 10 tomas están separadas en dos filas de 5 tomas cada una con interruptores independientes, lo cual puede ser muy útil para dejar permanentemente encendidos unos dispositivos y apagar otros cuando te interese. Además si te fijas, la última toma de cada fase está ligeramente separada del resto, lo que te permite enchufar algún transformador que ocupe más de lo habitual, sin tener que desperdiciar alguna toma por falta de espacio como ocurre en una regleta convencional.

La encontrarás en Amazon España por sólo 17.39 euros, una diferencia sustancial con respecto al resto de tiendas como Mano Mano, Grooves o DJ Mania. Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

Además de su obvia utilidad, lo que más me ha sorprendido de este artículo es que prácticamente todas las opiniones que tiene son de 4 y 5 estrellas, que no está nada mal, así que espero que si la compras te quedes igual de satisfech@.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

17.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2019 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(