¡¡Chollo!! Regleta con 6 tomas de corriente Ewent EW3932 sólo 8.95 euros.

Regleta de 6 tomas con interruptores Ewent EW3932 barata. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta de 6 tomas con interruptores Ewent EW3932.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Ewent aquí.

Apostaría a que en algún momento de tu vida te has visto con un problema bastante común: ¿cómo voy a enchufar la tele, la consola, el Home Cinema y todos los electrodomésticos si no tengo tantos enchufes? La solución, acudir a una regleta con la que economizar en enchufes sin que nada se quede sin corriente. Pero como siempre te digo, jugártela a comprar una en los chinos te puede costar bastante más que los pocos euros que te puedes ahorrar en la compra.

Por eso no he dudado en publicar esta regleta Ewent EW3932 con 6 tomas de corriente que me he encontrado en Amazon España por sólo 8.95 euros, con envío gratis si eres usuario Prime. Un chollo interesante para que puedes conectar todos los aparatos de una estancia de tu casa en particular como puede ser el salón o tu dormitorio, y al mismo tiempo seleccionar cuáles quieres que reciban corriente y cuáles no.

¿A qué precio sale esta regleta en otras tiendas?

Pues después de buscar este mismo modelo por otras webs, he visto que en la mayoría de tiendas su precio se suele mover entre los 12-16 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío en cada una de ellas, por lo que esta opción te puede venir de perlas, sobre todo si eres miembro de Amazon Prime, ya que te ahorras los portes.

¿Qué tiene de particular esta regleta?

Creo que un punto favorable de esta regleta es que en todas sus tomas de corriente cuenta con protección para los niños, evitando así accidentes si tienes peques en casa que pueden rondar los enchufes. Y no sólo eso, sino que además cada enchufe de esta regleta Ewent cuenta con un interruptor, además del general de la propia regleta, lo que resulta especialmente cómodo a la hora de escoger qué aparatos quieres que reciban corriente y cuáles no, sin tener que desenchufarlos uno a uno y sin tener que apagar el interruptor general.

Pero sin lugar a dudas lo que más me ha llamado la atención de esta regleta y que creo que es garantía de calidad, es la satisfacción de quienes ya la han comprado en Amazon España, pues de 148 valoraciones de usuarios que tiene ahora mismo, 132 (89%) son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece la mejor opción para no gastarte mucho en una regleta y que ésta sea de una calidad más que decente:

Perfecto para conectar el ordenador y periféricos. Seguro para evitar los picos de tensión y al poder desconectar individualmente, evitas que consumos innecesarios.

Para terminar, déjame recomendarte que nos sigas en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de los chollos más “top” del blog. ;)

8.95

Ir al chollo

11/10/2017 - 16:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(